Nuevo disco de Dragonforce

Stratecks
#1 por Stratecks el 01/05/2012
Pues he estado escuchando estos días un poco el nuevo disco de Dragonforce, que ni me van ni me vienen, pero de vez en cuando me da por ponerlos, lo cual quiere decir que más o menos me mantengo al margen de defender o denostar a esta gente. La cosa es que me parece que han hecho lo que considero su mejor disco, me da la sensación de que han variado un poco a la hora de componer, ya no se centran tanto en hacer esos temas tan mareantes de los anteriores discos, y en algunos temas los solos de guitarra tienden más a transmitir que a enseñar paquete. ¿Será que Herman Li se pasó por guitarristas.info y vio como lo poníamos a parir (jejeje)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emeguerran
#2 por emeguerran el 02/05/2012
no escucho mucho dragonforce, pero haber, recomiendame un tema de los nuevos
Subir
thundersteel
#3 por thundersteel el 09/05/2012
Pues a mí me ha parecido otro disco más de Dragonforce: aburrido con los mismos riffs y con unos solos que no hay por donde cogerlos. Lo mejor la voz del nuevo cantante.
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 09/05/2012
Lo voy a escuchar, igual no es una pasada de disco o sí, no lo sé, pero lo que es seguro es que el disco esta a un alto nivel instrumental.
Subir
Stratecks
#5 por Stratecks el 09/05/2012
#2 No lo escuché lo suficiente como para recomendarte temas específicos, pero si para crearme, a grosso modo, la ligera opinión de que es de lo mejor que he escuchado de esta gente.
#4 Hombre, son Dragonforce, para mi son un rollete de grupo, nunca les he prestado una atención especial, pero me parece que han hecho un buen trabajo teniendo en cuenta lo que traían detrás, que ni fu ni fa. La verdad es que lo escuché los primeros días después de que saliera el disco y desde entonces ni me he acordado de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo