¿Nuevo disco en directo de Vai, "Where the other wild things are"?

Paulino
#1 por Paulino el 28/03/2010
Hace un par de días me encontré por casualidad navegando por la red, la noticia de que el 13 de Abril sale a la venta el nuevo cd en directo del Mr. Vai,y yo pensé que se trataba de un nuevo concierto grabado en directo por el genial guitarrista. Pero al ver la portada y el título "Ya no me empezó a gustar como cazaba la perrina" ya que eran practicamente el mismo título y la misma portada qué su último disco y dvd en directo "Where the wild things are" que salió a la venta el pasado 29 de septiembre.

Cual es mi asombro al comprobar que efectivamente, este nuevo disco, se compone de las 12 canciones que no se incluyeron en la version cd de "Where the wild things are" y que si aparecian en la versión Dvd en la cual se recogía el concierto íntegro grabado en Minneapolis.

Desde mi punto de vista me parece que este afan recaudatorio ya rozá lo absurdo, ¿porque no se hizo una versión de doble cd con el "Where the wild things are" que recogiera el concierto íntegro, en vez de publicar una parte de el concierto el 29 de septiembre y ahora (el 13 de Abril) el resto? Yo pienso que la version de doble cd aunque fuera más cara siempre sería mejor que este formato, que parece el de las colecciones post-vacacionales de salvat....!!Por fascículos!!!!:D

Lo mínimo es que si quieren que el personal se dejé la pasta por partida doble, hubieran metido algún bonus-track, o aunque hubiera sido un vídeo de vai haciendo tapping a 10 dedos con los dedos del pie:risa:

Me imagino que estas geniales ideas serán responsabilidad en mayor medida de la discográfica y no del artista en cuestión. Opppssss!!!! La discográfica es Favored Nations, la discográfica propiedad de Mr. Vai :oops:
Si este es el modo de luchar contra la piratería y fomentar la adquisición de material original la llevamos clara...
En fin.....
Esta es la portada

0be22eb9ae50eb77e802cf18b022c-619259.jpg

Este es el track-list:

1. The Crying Machine
2. The Audience Is Listening
3. The Murder
4. Juice
5. Whispering A Prayer
6. Apples In Paradise
7. I’m Becoming
8. Beastly Rap
9. Earthquake Sky
10. Liberty
11. Answers
12. For The Love Of God

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 28/03/2010
no veo la necesidad de sacar otro disco en vivo si ya esos temas estan tocados en vivo, solo quiere mas plata, y no lo critico, pero la emocion de nuestra parte hacia un disco nuevo sin temas nuevos no la entiendo...
Subir
rayn
#3 por rayn el 28/03/2010
Si, es cierto, a mí tambien me pareció extraño al verlo en el twitter, ya que como tú dices, debería de haberse sacado un doble cd con todas las canciones, y no hacerlo de esta manera, que menudo robo! xD

Por lo demás, no sé yo no me compraría los cd's, directamente me compraría el DVD ;)
Subir
aumon
#4 por aumon el 28/03/2010
Catman escribió:
no veo la necesidad de sacar otro disco en vivo si ya esos temas estan tocados en vivo, solo quiere mas plata, y no lo critico, pero la emocion de nuestra parte hacia un disco nuevo sin temas nuevos no la entiendo...

Totalmente de acuerdo mala señal cuando lo mejor que tienes que ofrecer es otro disco repetido en directo.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 29/03/2010
rayn escribió:
Si, es cierto, a mí tambien me pareció extraño al verlo en el twitter, ya que como tú dices, debería de haberse sacado un doble cd con todas las canciones, y no hacerlo de esta manera, que menudo robo! xD

Por lo demás, no sé yo no me compraría los cd's, directamente me compraría el DVD ;)


:ok:Yo tengo el Dvd que por cierto me gusta mucho, no tanto como el "Live at the Astoria"al que le tengo un especial cariño, pero esta bien. También tengo el cd pero porque no me costo un duro (me lo regaló la novia jeje:D). Pero desde luego este nuevo cd no pienso comprarlo por la opinión que me merece la manera de comercializar este directo.:no_lo_se:
Saludos compañeros :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo