Nuevo disco de "BLOODBATH" inminente - Grand Morbid Funeral

Deathspell
#1 por Deathspell el 11/09/2014
036aaa0c829af65f1e52dff64529f-1867842.jpg

Grand Morbid Funeral es el primer album del grupo desde la salida del lider de Opeth Mikael Akerfeldt. El album saldrá el 17 de Noviembre y es el cuarto LP tras su último "The Fathomless Mastery" (2008) . El guitarrista Anders ‘Blakkheim’ Nystrom dice que podemos esperar death metal potente, crudo, orgánico y destructivo. Comenta que están orgullosos de todos sus lanzamientos, y sus diferentes estilos, que nunca fue su intención encasillarse en ninguno. Decidieron que el siguiente album no sería "the fathomless mastery" II, pero que en ciertos aspectos, podría incluso considerarse su antítesis. La lista de canciones se conocerá en torno a la fecha de lanzamiento.

Bloodbath return with Grand Morbid Funeral - Metal Hammer
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 11/09/2014
El grupo bloodbath me parece interesante. Es uno de los grupos de Brutal death que más me ha gustado, tengo ganas de escuchar algo de este disco.
No sabía que Mikael también estaba con ellos.
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 11/09/2014
Gracias deathspell por la info. Estaremos impacientes esperando a que salga, para disfrutar de ellos.
:rock: :rock: :rock:
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 11/09/2014
#2 Si, Maikel ha estado nada menos que en dos discos y dos eps de cuatro que tienen en total. Discos: Resurrection through carnage y el último, The Fathomless mistery y eps: el debut Breeding Death y el laureado Unblessing the Purity, además de salir en sus dos videos. Aquí lo tienes en acción por si no los habías visto:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Además con el genial Dan Swano de Edge of Sanity tocando la guitarra invertida y luchando por el protagonismo con Mikael. Bloodbath es todo un dream-team del death metal. De todas formas, el disco más alabado por los fans es el Nightmares made flesh, donde no canta Mikael, sino Pete Tagtgren, otro peso pesado del género, lider de Hypocrysy.

#3

Gracias, compadre, buenas noticias para el metal, esperemos que no defrauden.
Subir
bastida
#5 por bastida el 12/09/2014
Muy buena banda, me quedo con su primer disco que es buenísimo, todo el mundo habla de las aportaciones de Mikael y Dan Swano pero al loro con Anders Nystrom de Katatonia que el tio es una maquina, su otro proyecto de black metal ya desaparecido Diabolical Masquerade tiene algunos discos impresionantes.
Gracias por la información, un saludo.
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 12/09/2014
#5 Cierto, cierto, por eso digo que son el Dream-Team del Death ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo