Nuevo disco de all shall perish

replica81
#1 por replica81 el 21/10/2008
All shall perish ha sacado un nuevo disco awaken the dreamers, Alguien lo ha escuxado?, a mi me parece un buen disco de metal extremo y siguen manteniendo el buen nivel de sus anteriores discos. Pude verlos tocar en granada hace poco y aunque no llevaban bajista ,no se porque , dieron un buen concierto,Q os parecen?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
itxait
#2 por itxait el 14/11/2008
Lo he escuchado y he estado viendolo tocar en directo en Madrid no hace mucho (era la 2ª vez). Me parece un discazo y una gran evolución como banda de metal extremo. Su guitarrista me parece un hacha y tiene una manera muy especial, con mucha clase,de tocar ese estilo. En la gira española les acompañaba el guitarrista de Bleeding Through y se marcaron un duelo bastante salvaje.

De momento para mi Awaken the Dreamer es el mejor disco del año 2008.
Subir
replica81
#3 por replica81 el 14/11/2008
Yo tambien era la segunda vez que los veia, los vi en barcelona cuando estaban de gira con bleeding through y caliban, bleeding me gustaron, caliban no tanto. En el concierto de granada no llevaban bajista en el de madrid si? Sabes mas grupos que hagan este rollo y sean buenos? Saludos
Subir
itxait
#4 por itxait el 14/11/2008
replica81 escribió:
Yo tambien era la segunda vez que los veia, los vi en barcelona cuando estaban de gira con bleeding through y caliban, bleeding me gustaron, caliban no tanto. En el concierto de granada no llevaban bajista en el de madrid si? Sabes mas grupos que hagan este rollo y sean buenos? Saludos


A mi Caliban me encantan, de hecho en Madrid consiguieron que los sistemas de ventilación de la sala se saturasen y empezase a llover, literalmente, sudor de las paredes.

De este rollo identico, no se decirte porqué en este estilo cada grupo y cada disco es un mundo, algo parecido a lo que pasaba con el nu metal, que bajo la misma etiqueta había bandas totalmente distintas.

Pero a mi me molan Job for a Cowboys, a los que les atribuye uno de los primeros trabajos considerado deathcore. Su disco Doom te recordará a The Band Apart.

Los belgas A Trail of Horror, que también van del mismo palo.

Heaven Shalls Burn, Unearth, All thats Remains, Neaera y The Black Dalia Murder. Todos buenisimos.

Y por mis carpetas también veo algunos que no me acuerdo como eran, pro que esencia son del estilo: As I Lay Dying, Austrian Death Machine, Before de Down, Catherine, Dead Men in Reno, Killwhitneydead, Maroon, Mendeed, Killwhitneydead....

Bueno cuando tenga paciencia te digo unos cuantos más, me quedan otros 50 que tengo catalogados como Deathcore/Metalcore.

Un saludo.

Ah, me olvidaba algunos españoles: Noiseast, Noishock, Dawn of the Maya, Dead Means Nothing, Human Ashtray, Inbreed y algunos muchos que se me quedan en el tintero.
Subir
replica81
#5 por replica81 el 09/12/2008
Hola! gracias por la lista! habia unos cuantos que ya conocia pero otros no, y hay cosillas interesantes.Hay alguna otra como suicide silence tambien bastante interesante.
Caliban molan, pero a mi me ponia un poco nervioso el guitarra que hacia las partes melodicas de voz, yo me enganxe a ellos con el vent y creo que ultimamente estan abusando de las voces melodicas, pero bueno cuestion de gustos.Gracias tio;Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo