Nuevo discazo de VOODOOO CIRCLE

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2011
Es tan rematadamente bueno que parece que estuviera hecho a mediados de los ochenta por aquellos músicos geniales.

Es el grupo del genial guitarrista ex-primal fear Alex Beyrodt

Un montón de buenas colaboraciones como Paul Shortino, Rudy Sarko o Doggie White. Un pedazo de disco de hard rock como el de antes, pero hecho ahora y tan bueno que no puede faltar en el mp3!



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/03/2011
Ya llevo con este cd un par de semanas en mi Ipod y me tiene loco ... suenan más a Whitesnake que el ultimo de Whitesnake ... el cantante es como un Coverdale joven ... y los ramalazos Blackmore, sonido incluido, son alucinantes.

Por ahora, en mi opinión personal, el disco de Hard rock del año !!!

Salu2s y buen gusto musical Juanjo !! :brindis:
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 16/03/2011
madre mia, gracias por postearlo, me ha encantado, me acabas de obligar a buscar mas cosas de ellos... ;)
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 17/03/2011
Joer... música de la buena pero hecha ahora!! Flipo en colores. Gracias por el aporte, socio, no conocía a esta gente.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/03/2011
Es un discazo, además está teniendo unas críticas magníficas en la mayoría de la prensa musical :si:
El sonido es muy bueno y es un disco de gran calidad.
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 17/03/2011
Yo los descubrí con su anterior disco, y me encantaron. El nueov disco ya esta en mi poder.....mi tesoroooooo.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 17/03/2011
guitarrón!!!!

Suena muy bien, y menuda peazo guitarra. El caso es que está un pelin explotado el rollo hardrokero..
Subir
childrock
#8 por childrock el 18/03/2011
:sorprendido: Eta muy buena la banda :rock: ,los temas tienen una calidad increible, gracias por compartir

Saludos:saludo:
Subir
olmost
#9 por olmost el 18/03/2011
Yo también los descubrí con el disco anterior, pero sin duda este me ha gustado más. Por cierto el disco suena genial, muy muy bien producido.
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 18/03/2011
Me encanta :shock:. No los conocia, gracias por postearlos.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo