El nuevo día

graceland
#13 por graceland el 25/03/2014
Miercoles escribió:
Cómo me gusta ese riff, Graceland El sonido de las guitarras, bien diferenciados, geniales, sobre todo el del riff. Muy buen tema, si señor, enhorabuena y masuno que te va
Sí, estoy de acuerdo, el riff ha salido claro pero con mucha presencia. Me alegra que lo comentes. Muchas gracias, Miércoles. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 25/03/2014
Que bueno Graceland, me ha gustado mucho, esas guitarras suenan realmente bien, (tuve un vamp2, y es un cacharro muuuuuuuuy válido), la letra me parece perfecta, y la voz, o es cosa mía o creo que cada día mejoras a pasos agigantados,
Como ya te dije una vez eres un gran compositor.
Manopla verde que te va
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 26/03/2014
:aplausos: Joer que buen tema Graceland. Buena música, buena interpretación y mucho mensaje.
Aparte del hecho de colocar la voz melódica sobre el tema rockero, como te han comentado Spider y Miguelito, hay un efecto sonoro curioso producido por la diferente reverb de las pistas de voz e instrumentos que si me dices que es premeditada me quito el sombrero :hola:
Ya tardas en subir la siguiente. Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 26/03/2014
Marcos Contel escribió:
Tiene puntos muy buenos. Los riffs, como comenta Miercoles arriba. A mi, como me pierden los wah-wah y ese sonido trianero que sacas siempre, me ha encantado la solista.

La letra muy acorde con los tiempos que corren...
Muchas gracias , Marcos. Lo de Triana sabes que me llega. En efecto , y por desgracia, :amigos: la letra digamos que está basada en hechos reales...
Subir
graceland
#17 por graceland el 26/03/2014
luisito escribió:
Pues un tema muy bien conjuntado, unas guitarras agresivas y una letra con "mensaje"
¿Que más se puede pedir?
Pues yo pido comentarios como el tuyo, Luisito. Muchas gracias, amigo. :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 26/03/2014
theSpiderJam escribió:
que bueno!! graceland, genial, que buenas guitarras, me han gustado mucho también los cambios, la letra que ni pintada para los tiempos que corren, y el wah, que últimamente lo estáis sacando todos a relucir y me estáis produciendo un gas que no veas, que el que yo tengo es muuuuy malo!
Muchas gracias , theSpiderJam

theSpiderJam escribió:
por eso para mi gusto el único pero que le pondría es que me habría gustado una voz un poco más "rota", no se si me explico, menos melódica, para el tipo de canción que has hecho creo que le habría ido mejor
Estoy convencido de que tienes razón, pero he de aprender a romper la voz, de momento , con no desafinar demasiado y que se oiga clara me conformo. Pero muchas gracias por el comentario, porque lo tendré en cuenta. :amigos:
Subir
Lostheaven Baneado
#19 por Lostheaven el 26/03/2014
Tiene un aire setentero y se deja escuchar. La mezcla si está para ajustar porque la batería casi ni se escucha . Otra cosa más tal vez ayudaría darle una linea melódica mas rockera a la voz.
Gracias por compartir tu música
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 26/03/2014
Muchas gracias Sr Graceland! me ha gustado muccho tu tema compañero, está fenomenal, tiene ese aire andaluz que tanto me gusta, pero sin pasarse. La guitarra solista con ese wha-wha está impresionante y la voz se oye perfectamente, :palmas2: de nuevo gracias y manopla al canto amigo, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
graceland
#21 por graceland el 27/03/2014
ejotacero escribió:
Hay veces que tienen que escuchar varias cosas de un artista para pillarle el rollo y a partir de cierto momento lo empiezas a entender de otra manera. He tenido esa sensación con este tema. Con las pocas cosas que te he escuchado has conseguido que espere la siguiente con mucha expectación, y esto me ha gustado especialmente. Me ha parecido muy auténtico y muy sentido. Mi enhorabuena, graceland.


Muchas gracias por tu comentario, ejotacero, me da mucha fuerza para seguir. :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 27/03/2014
Paulino escribió:
Muy bueno Graceland, un tema con carácter propio y con unas guitarras muy resultonas compañero y un riff pegadizo.
A seguir así, buen trabajo
Es cierto, creo que el riff se queda pronto. Muchas gracias, Paulino. :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 27/03/2014
maserantes escribió:
Me parece curioso el efecto que produce tu voz en el tema. De alguna forma "suaviza" el ritmo pero sin quitarle fuerza, pasando de repente al mundo trianero.
Bueno, Triana son palabras mayores. Me alegro de que te haya gustado, tu si que eres grande. :amigos:
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 27/03/2014
Muchas gracias por la dedicatoria, graceland!! :amigos:

El tema esta genial, suena todo muy bien, letra muy al pelo :bien: Enhorabuena!! :brindis:

Manopla pa ti :musica: :aplausos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo