El nuevo día

graceland
#1 por graceland el 24/03/2014
Os dejo este tema de cosecha propia. Un poco de rock and roll, que aunque me meta en otros berenjenales, es lo que mas me gusta.

Como casi siempre, batería y bajo secuenciados, guitarras y voz reales. En esta ocasión , la solista está grabada con mi viejo v-amp2,
al que nunca he sacado el partido que otros compañeros de foro si le sacan. Creo que es una opción a tener en cuenta.

Sobre la voz me pasa un poco igual, utilizo el previo behringer Mic200 y el micro Behringer B2 Pro, al igual que otros compañeros, sin embargo, tampoco me luce como a ellos.
¿puede ser que el problema sea mi voz? :si:

De momento , poco mas que añadir, seguro que sale algo al hilo de vuestros comentarios. Sólo decir que como me ha salido una canción bastante guerrera, se la dedico a los mas duros del barrio, Eduxtrem42, Heavyfan y CarlosOchenta. Me gustaría dedicarles una a cada uno, pero de momento se tiene que conformar con una tercera parte, ya que mi producción musical no es muy amplia.

Os dejo la letra, por si algo no se entiende,


El nuevo día
---------------------------------
Una noche de vigilia
consecuencia de un error
una foto de familia
en el álbum del rencor

Cuando llegue el nuevo día
que comience la función
las sirenas de la policía
romperán mi corazón

Ciudadanos de primera
marionetas de guiñol
se pondrán la mano de visera
cuando salga el nuevo sol

En el banco unos ladrones
con corbata y sin pudor
robarán sin dar explicaciones
a punta de ordenador

Nos acecha un nuevo día
somos carne de cañón
el rencor de la fotografía
forma parte del guión

[Este MP3 ya no existe]

Un abrazo a todos. :amigos:
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 24/03/2014
¡Muchas gracias por la dedicatoria, Graceland! :)

Me gustan tus temas, tienen personalidad, tanto la música como la letra. :musica:

Enhorabuena, compañero, una verde merecidísima para tí, y un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 24/03/2014
Pues yo creo que la producción es aceptable :). Para mi gusto está un poco baja la batería pero eso ya es cuestión de gustos. Seguro que a la gente a la que se lo has dedicado se siente muy orgullosa. Manopla que te va :bien:
¡Saludos! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 24/03/2014
Cómo me gusta ese riff, Graceland :ok: El sonido de las guitarras, bien diferenciados, geniales, sobre todo el del riff. Muy buen tema, si señor, enhorabuena y masuno que te va :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 24/03/2014
Bravo, graceland.

Tiene puntos muy buenos. Los riffs, como comenta Miercoles arriba. A mi, como me pierden los wah-wah y ese sonido trianero que sacas siempre, me ha encantado la solista.

La letra muy acorde con los tiempos que corren...

Un saludo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 24/03/2014
Pues un tema muy bien conjuntado, unas guitarras agresivas y una letra con "mensaje"
¿Que más se puede pedir?

:aplausos: :aplausos: :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2014
que bueno!! graceland, genial, que buenas guitarras, me han gustado mucho también los cambios, la letra que ni pintada para los tiempos que corren, y el wah, que últimamente lo estáis sacando todos a relucir y me estáis produciendo un gas que no veas, que el que yo tengo es muuuuy malo!

me has recordado a los primeros extremoduro, por eso para mi gusto el único pero que le pondría es que me habría gustado una voz un poco más "rota", no se si me explico, menos melódica, para el tipo de canción que has hecho creo que le habría ido mejor, pero no deja de ser una cuestión de gusto personal.

Pués eso graceland, ahí va una sarta de aplausos, por el gran tema que te has currado
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ah y una mano verde :mrgreen:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 25/03/2014
Hay veces que tienen que escuchar varias cosas de un artista para pillarle el rollo y a partir de cierto momento lo empiezas a entender de otra manera. He tenido esa sensación con este tema. Con las pocas cosas que te he escuchado has conseguido que espere la siguiente con mucha expectación, y esto me ha gustado especialmente. Me ha parecido muy auténtico y muy sentido. Mi enhorabuena, graceland.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 25/03/2014
Muy bueno Graceland, un tema con carácter propio y con unas guitarras muy resultonas compañero y un riff pegadizo.
A seguir así, buen trabajo :brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 25/03/2014
:rock: :rock: :rock: :rock: Tremendo inicio :sorprendido: puro rock directo a las venas. :banda_rock:

Me parece curioso el efecto que produce tu voz en el tema. De alguna forma "suaviza" el ritmo pero sin quitarle fuerza, pasando de repente al mundo trianero.

Mola.

Eres grande Graceland.

Manopla y abrazos :okis: :amigos: .
Subir
graceland
#11 por graceland el 25/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Me gustan tus temas, tienen personalidad, tanto la música como la letra.
Muchas gracias , Eduxtreme42. ME encanta ese comentario. :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 25/03/2014
Tidloshet escribió:
Pues yo creo que la producción es aceptable . Para mi gusto está un poco baja la batería pero eso ya es cuestión de gustos. Seguro que a la gente a la que se lo has dedicado se siente muy orgullosa. Manopla que te va
¡Saludos!
Seguro que tienes razón con lo de la batería, pero estaba un poco "ofuscado" con la voz y no oía otra cosa. Muchas gracias por pasarte y comentar. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo