Nuevo cuerpo para Jomadi.

Cual os gusta mas la primera o la segunda?
primer diseño
segundo diseño
paleta blanca
paleta roja
Votos totales: 4
luigipunker
#1 por luigipunker el 04/08/2012
Hola, Tengo una vieja JOMADI tipo vox, de cuerpo pequeño. Tiene un diseño vintage que está curioso, pero se me hace pequeña para tocar y se me ha ocurrido un diseño mas adecuado para el sonido que tiene, y merece la pena recuperarla.
No he oido sonidazos como el de esta guitarra. Los tecnicos de sonido de los conciertos alaban su cuerpo y su fuerza. Me custaria recuperarla y actualizarla, para lo cual he hecho un diseño donde le añado cuerpo conservando su integridad original. Os lo adjunto en archivo.
MI pregunta es:

1.Si le añado ese cuerpo nuevo encolado y tal, perderá su fuerza y sonido? lo cambiará sustancialmente?. Actualmente no se de que madera es, (me parece que pino guarro) pero..
2-Puedo añadirle cualquier madera barata tipo pino o asi? porque lo que realmente ataco es la estética, y va a ir pintada.
Un saludo a todos y gracias de antemano..
Tambien me gustaria que opinarais sobre la mejor version de los dos diseños que os posteo. El color de la paleta es modificable.

Luigipunker.
Archivos adjuntos ( para descargar)
streamjomadidelante4.jpg
P1010004.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonituning
#2 por tonituning el 06/08/2012
Mi primera guitarra electrica fue una Jomadi, debía ser por 1971-72, me costó usada 300 pesetas, su forma la recuerdo vagamente, color natural con golpeador blanco. Su sonido era espectacular.
Pensaba que ya no existirian y me ha hecho ilusión al ver este post.
Enhorabuena.
Saludos.
Subir
tonituning
#3 por tonituning el 06/08/2012
Ahh... se olvidaba... Yo no cambiaría nada, como está es perfecta...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo