¡Nuevo cover en vídeo! "En Blanco y Negro" :D

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 07/12/2011
Buenas gente, aquí os dejo mi último cover, de "En Blanco y Negro" (Barricada), uno de sus temazos :D

Os dejo lo que he utilizado para el vídeo:

Guitarra: ESP LTD EC-200
Efectos: Ampli Fender Frontman 25R
Software: Reaper, Cubase y Sony Vegas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡¡Espero que os guste!!

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 07/12/2011
muy bien,buena ritmica para una gran cancion. no todo tiene que ser ir a 240kmh por el mastil, ¿verdad? las ritmicas son tan divertidas o mas que cualquier solo.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 07/12/2011
#2 Muchas gracias por tu comentario Pyngwie :D. La verdad es que sí, las rítmicas son muy importantes y pueden ser bastante divertidas también.

Yo no concibo a un guitarrista que solamente sepa hacer solos y no sepa hacer rítmicas... :si:

:brindis:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 07/12/2011
Bestial, Adri. :okis:

Impecable esa rítmica. :musica:

Y por otro lado, en cuanto a sonido la mezcla suena de muerte.

Y el tratamiento de imágen junto con la ventana del video queda cañón. :cool:

¿Lo de que se te vea sobre el fondo negro lo consigues con la luz o es un tratamiento de imágen a posteiori? :bien:

:brindis:
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 07/12/2011
Muchas gracias Tomás :D me alegro muchísimo de que te guste en conjunto :brindis:

Te comento: Lo del fondo negro es retoque :D. Es sencillo, es cuestión de agregar una especie de "viñeta" con la forma que quieras, y así se ve lo que quieres... aunque ayudara iluminando solamente con un flexo lo que me interesaba, y añadiendo un efecto que "potencia" los negros, así da más contraste y el fondo queda así :ok:

No sé si me he explicado bien :risa: De todas formas, si quieres incluso podría decirte los nombres de los efectos que he usado con Sony Vegas ;)

:brindis::brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/12/2011
Muy bueno Adri, joder los Barricada fue el primer grupo que ví en directo y todavía cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.Menudo grupazo de rock :rock:
Tú cover te ha quedado fantástico,menudas rítmicas más bien llevadas y encima la edición del vídeo está genial.
Usted caballero se lleva un + 1 !Viva los barrica!
Saludos :brindis:
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 08/12/2011
Yo los he visto una vez solamente (y por lo que se oye últimamente, no creo que los vuelva a ver)... y cuando los vi era presentando el último disco (que me parece la leche).

Me alegra mucho que te guste, compañero :D

un saludete! :brindis::brindis:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 08/12/2011
ostia adri.. spielberg tiembla :D :D

te ha quedado guapo el video, el sonido, la atmósfera con el grupo de fondo... muy muy bueno...

buen trabajo tio. espero la proxima pues :D :D
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 08/12/2011
Ver los verás, pero no con el Drogas. :| Que para mi no será ya Barricada. :(

Ojo, que tan lícito me parece que al Drogas le apetezca tirar una temporada con Txarrena, como que los demás miembros de los Barri no se quieran quedar quietos en casita. :okis:

Supongo que dentro de una temporada (años, quizás) las aguas volverán a su cauce. Así ha funcionado siempre la historia de las bandas. :)

Volviendo al topic, ya me parecía que había tratamiento de la imágen, y ese tipo de refuerzo del negro, que creo que ya tenías en el anterior cover que te vi, queda muy bien. :ok: Y el fondo oscuro perfecto.

Algún día igual te pregunto sobre ello, que a tí todas estas movidas de imágen se te dan muy bien. :brindis:
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 08/12/2011
#8 Muchas gracias Manolo :D. La próxima a ver si no es de Barricada, que llevo tres covers seguidos del Drogas :risa:, dos de los Barri y uno de Txarrena :risa:

#9 Joer ya te digo... para mí tampoco serán Barricada sin el Drogas... :( pero bueno, como dices, todos tienen todo el derecho del mundo a seguir adelante, con una formación u otra...

El último disco por ejemplo, a mí me encanta... así que por lo menos si se va de Barricada, me llevo muy buen recuerdo :D y nada... cuando apriete el hambre... se juntarán de nuevo :D

Edito: Y por cierto, ya sabes que si te puedo echar una mano en esos temas... estoy a tu disposición ¿ok? ;)
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 08/12/2011
Suena que te cagas Adri... pa que luego digan que los amplis a transistores no valen para nada. Ejemplo de que importan mas los dedos y el saber hacer
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 08/12/2011
#11 Muchas gracias tío :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo