Nuevo cover: For the love of god (Steve Vai)

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 03/12/2007
Gracias Chinavai :ok: despues cuando lo oigas dejas el comentario :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Normal
#26 por Normal el 03/12/2007
Te voy a dar un +1, porque yo no me aprendo eso ni de coña.
Más de 5 minutos de tema del Sr Vay en Directo, todo un logro.
El sonido también me ha gustado, sin compararlo nunca con el original, pero me ha gustado mucho el sonido que le sacas a esa guitarra.
Enhorabuena:yahoo:
Saludos
Subir
chinavai
#27 por chinavai el 03/12/2007
je je como te lo as montado para seguir adelante en el solo je je, te lo as montado a tu manera sin tocar en realidad nada del original y aun asi podria dar el pego para quien no conoce el tema lo suficiente :cool: pero la verdad es que tiene su gracia, en cierta forma deberian tocarse asi las versiones :) lo malo es que en ese caso se aprende menos del tema, lo cierto es que si esta version tal y como la tocas, tocada con algo mas de control y tecnica seria perfecta.

aun asi te digo que tal y como esta se la tocas ha alguien o en una orquesta con gente mas ajena al tema y la dejas flipa :) :ok:
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 03/12/2007
walls escribió:
Un consejo es saber siempre por donde te estas moviendo, porque el problema de mucha gente joven que se dedica a sacar covers es que copia la tab hasta la ultima nota sin saber que escalas o sobre que acordes se estan moviendo.


Es un punto muy bueno que comenta Walls que estoy muy de acuerdo, por eso no siempre las tab son confiables al 100%, tambien porque la digitacion estan muy erroneas y mucho por la facilidad lo tocan como esta, usen su oido.

Tomando lo del cover se te ven muchas ganas de seguir aprendiendo eso es muy bueno, es un tema muy bueno de Vai pero para mi no me gusta mucho, me aburre despues de la mitad (no hablo de tu version), pues te animastes a tocar este cover y que bien nomas vete puliendo poco a poco para que vayas progresando en tus puntos, suerte!!
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 03/12/2007
normal escribió:
Te voy a dar un +1, porque yo no me aprendo eso ni de coña.
Más de 5 minutos de tema del Sr Vay en Directo, todo un logro.
El sonido también me ha gustado, sin compararlo nunca con el original, pero me ha gustado mucho el sonido que le sacas a esa guitarra.
Enhorabuena:yahoo:
Saludos


Muchas gracias Normal


chinavai escribió:
je je como te lo as montado para seguir adelante en el solo je je, te lo as montado a tu manera sin tocar en realidad nada del original y aun asi podria dar el pego para quien no conoce el tema lo suficiente :cool: pero la verdad es que tiene su gracia, en cierta forma deberian tocarse asi las versiones :) lo malo es que en ese caso se aprende menos del tema, lo cierto es que si esta version tal y como la tocas, tocada con algo mas de control y tecnica seria perfecta.

aun asi te digo que tal y como esta se la tocas ha alguien o en una orquesta con gente mas ajena al tema y la dejas flipa :) :ok:


Muchas gracias Chinavai :ok:


lead_guitar escribió:

Tomando lo del cover se te ven muchas ganas de seguir aprendiendo eso es muy bueno, es un tema muy bueno de Vai pero para mi no me gusta mucho, me aburre despues de la mitad (no hablo de tu version), pues te animastes a tocar este cover y que bien nomas vete puliendo poco a poco para que vayas progresando en tus puntos, suerte!!


Muchas gracias Lead
Subir
red drak
#30 por red drak el 03/12/2007
Te ha quedado bastante bien para lo que llevas tocando. Pero pienso que seria un buen ejercicio el que ahora tratases de mirar en que escala esta la canción, que posiciones de la escala usa. Eso en tanto a teoria musical, asi si haces eso no te convertiras en esos niños tocatabs que no saben lo que tocan y no pueden aportar sus matices personales a la cover (que eso se agradece y mucho). En cuanto a tecnica pues solo tienes que seguir puliendola y ser critico (que no hiriente contigo mismo).

Solo te dare un consejo mas, sigue asi que vas por buen camino
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 03/12/2007
Creo que apuntas muy bien tio!! con un poco mas de práctica...seguro nos dejas a todos perplejos hermano

Un saludo tio!!!
Subir
Juan M. Valero
#32 por Juan M. Valero el 03/12/2007
Bueno, en primer lugar está claro que el For the Love of God es un tema que nos viene grande a casi todos asique partiendo de esa base ¿por que no atrevernos con el ? No tenemos nada que perder, más bien al contrario.
Enhorabuena por haber tenido el valor de enfrentarte a un tema así porque seguro te ha servido de mucho.
Solo te recomendarí 2 cosas, que estudies como lo toca Vai en video y 2 que toques con los oidos más que con los dedos (ahi creo que está la verdadera magia de Vai)
Subir
sergio iv
#33 por sergio iv el 04/12/2007
Pues te quedo bien, yo hace tiempo tambien puse mi version aqui en el foro pero en MP3, creo vas muy bien con la guitarra y es bueno que intentes sacar temas complicados, pero eso si ten en cuenta no querer hacer mas de lo que puedes acuerdate que para correr primero hay que aprender a caminar, pero bueno felicidades y no olvides subir mas video :)
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 04/12/2007
Red Drak escribió:
Te ha quedado bastante bien para lo que llevas tocando. Pero pienso que seria un buen ejercicio el que ahora tratases de mirar en que escala esta la canción, que posiciones de la escala usa. Eso en tanto a teoria musical, asi si haces eso no te convertiras en esos niños tocatabs que no saben lo que tocan y no pueden aportar sus matices personales a la cover (que eso se agradece y mucho). En cuanto a tecnica pues solo tienes que seguir puliendola y ser critico (que no hiriente contigo mismo).

Solo te dare un consejo mas, sigue asi que vas por buen camino


Gracias :ok:

Angel_Ruiz escribió:
Creo que apuntas muy bien tio!! con un poco mas de práctica...seguro nos dejas a todos perplejos hermano

Un saludo tio!!!



Muchisimas gracias Ángel :)

Juan_M._Valero escribió:
Bueno, en primer lugar está claro que el For the Love of God es un tema que nos viene grande a casi todos asique partiendo de esa base ¿por que no atrevernos con el ? No tenemos nada que perder, más bien al contrario.
Enhorabuena por haber tenido el valor de enfrentarte a un tema así porque seguro te ha servido de mucho.
Solo te recomendarí 2 cosas, que estudies como lo toca Vai en video y 2 que toques con los oidos más que con los dedos (ahi creo que está la verdadera magia de Vai)


Muchisimas gracias maestro :ok:

SERGIO IV escribió:
Pues te quedo bien, yo hace tiempo tambien puse mi version aqui en el foro pero en MP3, creo vas muy bien con la guitarra y es bueno que intentes sacar temas complicados, pero eso si ten en cuenta no querer hacer mas de lo que puedes acuerdate que para correr primero hay que aprender a caminar, pero bueno felicidades y no olvides subir mas video :)



Gracias Sergio, ya en su momento comenté tu versión :D muchas gracias
Subir
takaezu
#35 por takaezu el 13/12/2007
Me va a dar mucha verguenza colocar este comentario, pero...

Bueno, yo nunca había escuchado un tema de Vai hasta hoy y me parece muy bueno. Leí muchos comentarios, pero a mí me parece que estuvo bien. Sigue así!

¿¿¿Cómo has hecho para que no te desafine la guitarra cuando usas la palanca??? Eso si que es un logro señores... a mi me desafina de solo colocar la palanca (es exageracion). Ya la deje. Pero igual quería saber cómo hiciste para que no te desafine.
Subir
frantic
#36 por frantic el 13/12/2007
Muy buena!! yo estoy empezando con ésta, pero no la dedico mucho tiempo, ya que lo neoclásico no me va mucho =)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo