Nuevo cover: For the love of god (Steve Vai)

albeckh
#13 por albeckh el 02/12/2007
pues nada, el tema te queda un poco grande te has arriesgado y lo has sacado bastante bien, es cierto que vas mejorando y por eso entonces cada vez hay que darte mas duro :D jjajaja no compa es broma, el sonido no me gusta mucho pero vamos que mas podemos pedir? bien por el cover MeTaL3r0 o7 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 02/12/2007
Pues si te quedó un poco grande el tema, puede parecer fácil pero a la hora de los detalles es donde hay una gran diferencia entre tocarlo bien y mal.
Está bien, una cosa, apréndete los trastes después del 12, pues muchas veces fallaste de traste.
El sonido no me gustó, pero bueno creo que es cuestión de trabajar esos bends, slides, vibratos etc y quedará bastante bien, tiene su mérito aprenderte toda la canción (lo he intentado y no paso del principio :D).
Pero en fin, el hecho de tocarla de cabo a rabo es un gran logro y significa que sólo falta mejorar esos detalles, te dejo un +1
Subir
Yiz
#15 por Yiz el 02/12/2007
No sabia que no podía dar reputación... =( jaja.. Bueno el +1 te lo debo! jeje
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 02/12/2007
Gracias a todos :D voy a intentar componer algun tema para el 3er CD por lo menos para participar y me voy a preparar otro cover porque se aprende bastante...

Alguien escribió:
el hecho de tocarla de cabo a rabo es un gran logro


pues no me ha costado aprendermelo.. lo que me ha costado es intentar afinar los bends (que son , sin duda, mi mayor enemigo :D)
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 02/12/2007
pues tiene sus detallitos, pero es que es un tema realmente complejo, tecnicamente no demasiado (bueno en algunas partes si XD) pero en la expresion si. te falta algunos detallitos de vibrato y bends, pero con un poco de practica seguro lo sacas adelante.
+1 :D
Subir
Edu López
#18 por Edu López el 02/12/2007
A mí me parece que tiene un gran mérito que te enfrentes con un tema así. No por nada sino porque de esa manera, aunque el resultado obviamente no sea el del original, aprende uno a ver la dificultad que tiene el llegar a donde esos monstruos de la guitarra han llegado.
Si en tu caso lo ves como un reto: enhorabuena. Si lo ves como algo inalcanzable: no sigas porque te vas a desilusionar.
De cualquier manera tiene mérito lo que has hecho.
Yo voy poquito a poco y ni siquiera me planteo intentar ese tema porque me desconectaría a los 20 segundos, pero yo veo las cosas de otra forma.
Saludos!
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 02/12/2007
Julio escribió:
Eso es un arma de doble filo muy peligrosa, diría que tan importante es tocar temas de tu nivel como lanzarte a cosas que están por encima. Si tocas algo como el "For the love of God" tendrás la excusa de que te va grande y no se te podrá exigir muchas cosas, pero también tienes que tocar cosas asequibles de forma que puedas utilizar todo tu arsenal sin complicaciones y es aquí cuando se puede valorar objetivamente aspectos importantísimos tales como el vibrato, la expresividad, técnicas de púa y de mano izquierda, etc. Tenlo en cuenta.



Julio ha captado perfectamente lo que yo pienso sobre este aspecto.

Alguien escribió:
soy consciente de que no tengo el nivel como para tocarlo bien pero creo que mejor ponerse retos mas dificiles y tocar temas que estan por encima de tu nivel porque sino no mejoras (es mi opinion)


Yo no hablo de tocarlo bien....eso a mi en realidad me da igual....lo que deberías hacer es potenciar las cosas en las que eres malo y eso es mejor hacerlo en temas que te resulten más faciles de tocar y que si puedas tocar medianamente bien...o que pasa ¿que vas a tocar mejor los bendings por que lo hagas en un tema dificil.......?
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 02/12/2007
sigue así!!!es un tema muy dificil de tocar y no precisamente por la tecnica en si,que tambien es alta, sino por la cantidad de recursos guitarreros que utiliza aqui la bestia vai!!!asi que un + 1 merecido para seguir adelante tio!!!
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 02/12/2007
astaroth40 escribió:
pues tiene sus detallitos, pero es que es un tema realmente complejo, tecnicamente no demasiado (bueno en algunas partes si XD) pero en la expresion si. te falta algunos detallitos de vibrato y bends, pero con un poco de practica seguro lo sacas adelante.
+1 :D



Gracias Cristian :D haber si consigo mejorarlos :)



Dudu escribió:
A mí me parece que tiene un gran mérito que te enfrentes con un tema así. No por nada sino porque de esa manera, aunque el resultado obviamente no sea el del original, aprende uno a ver la dificultad que tiene el llegar a donde esos monstruos de la guitarra han llegado.
Si en tu caso lo ves como un reto: enhorabuena. Si lo ves como algo inalcanzable: no sigas porque te vas a desilusionar.
De cualquier manera tiene mérito lo que has hecho.
Yo voy poquito a poco y ni siquiera me planteo intentar ese tema porque me desconectaría a los 20 segundos, pero yo veo las cosas de otra forma.
Saludos!



Gracias


Rubiolus escribió:
Julio ha captado perfectamente lo que yo pienso sobre este aspecto.



Yo no hablo de tocarlo bien....eso a mi en realidad me da igual....lo que deberías hacer es potenciar las cosas en las que eres malo y eso es mejor hacerlo en temas que te resulten más faciles de tocar y que si puedas tocar medianamente bien...o que pasa ¿que vas a tocar mejor los bendings por que lo hagas en un tema dificil.......?


Tienes razón , espero mejorar lo posible :ok: y trabajarlos dia a dia , que todo no es el alternate .. este tiempo atrás solo me he centrado en ello , miraré temas faciles aunque después no ponga los covers pero no se puede empezar la casa por el tejado :ok:

gracias


victordeandres escribió:
sigue así!!!es un tema muy dificil de tocar y no precisamente por la tecnica en si,que tambien es alta, sino por la cantidad de recursos guitarreros que utiliza aqui la bestia vai!!!asi que un + 1 merecido para seguir adelante tio!!!


gracias Victor :ok:


Dos mensajes consecutivos combinados (GustavoTM)
Subir
elchonipam
#22 por elchonipam el 03/12/2007
El tema lo he visto, en general, bien. Pocos con tu edad pueden llegar a este nivel, felicidades. Es verdad, como tu y otros han comentado, que cometes unos cuantos fallos. Por ejemplo, el tremolo que haces antes de la parte rapidita, te quedo muy justito y lo hiciste muy apresurado.

He visto ciertos matices que realizas como en la "For the love of God" original y otras frases que te inventas, que me parece bien, para variar un poquito.

En definitiva, que muy bien tocada, un +1 para ti ^^
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 03/12/2007
ElChoniPam escribió:
El tema lo he visto, en general, bien. Pocos con tu edad pueden llegar a este nivel, felicidades. Es verdad, como tu y otros han comentado, que cometes unos cuantos fallos. Por ejemplo, el tremolo que haces antes de la parte rapidita, te quedo muy justito y lo hiciste muy apresurado.

He visto ciertos matices que realizas como en la "For the love of God" original y otras frases que te inventas, que me parece bien, para variar un poquito.

En definitiva, que muy bien tocada, un +1 para ti ^^



Gracias :ok:
Subir
chinavai
#24 por chinavai el 03/12/2007
humm, es que con este tema es muy complicado, a quien no le gusta mucho el original o no lo tiene muy escuchado le importan menos los detalles, mientras que a los mas fans de vai les puede parecer un sacrilegio algunas cosillas.

no lo he escuchado entero ya que ahora mismo no tengo tiempo pero en las dos primeras estrofas te hace mucho daño el sonido por la falta de sustain que es donde esta la mayor gracia de esa parte, los vibratos a estas alturas es comprensible que en un tema como este te cuesten, a mi me quedaron horribles en mi version :oops:

luego lo vere con mas atencion por que teniendo en cuenta el tiempo que llevas el lanzarte a por una de estas ya tiene su merito, como comenta rubiolus puede que aun te venga grande, pero quizas por eso el llegar al final de este tema tiene su merito, aunque siempre he pensado que tecnicamente (vibratos y expresividad aparte) es de los temas mas sencillos de vai ya que el solo en si es bastante mas sencillo de lo que parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo