Nuevo cover: For the love of god (Steve Vai)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 02/12/2007
Buenas amigos :D este es el cover que acabo de grabar.. lo que es mas dificil es tocar un tema de Vai con una guitarra de gama baja con tremolo vintaje malo xDDD

El vibrato y los bends los tengo que mejorar muchísimo.. pero seguitaré practicando :)

espero que os guste :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
tambien lo podeis escuchar en mp3 en MySpace
PD: si teneis una cuenta en Youtube, pasaros y poneis algun comentario y algunas estrellas xD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 02/12/2007
:leyendo::leyendo:
:no_lo_se::no_lo_se:

ningun comentario?? :D :D
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 02/12/2007
Estoy un poco ocupado, solo un para de cosillas...

El lick que se repite al principio: le falla alguna nota, y le falta más sustain y quizás reverb...
Subir
walls
#4 por walls el 02/12/2007
Ese Diego!!!

Tio se va notando tu progresion y las ganas con las que estas agarrando esa guitarra cada dia mas!!!

Claro que una guitarra de gama baja no ayuda, pero ojala yo con tu edad hubiese tenido una de esas, es lo que toca esperarse un poco y poder hacerse con un bicho mejor que te de una gran respuesta en todo, asi que ya sabes a ahorrar!!!

Un consejo es saber siempre por donde te estas moviendo, porque el problema de mucha gente joven que se dedica a sacar covers es que copia la tab hasta la ultima nota sin saber que escalas o sobre que acordes se estan moviendo.

Bueno tu forma de tocar como ya te he dicho cada dia va ganando muchos puntos a tu favor!!!

Saludos y animo!!!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 02/12/2007
Iñigo escribió:
Estoy un poco ocupado, solo un para de cosillas...

El lick que se repite al principio: le falla alguna nota, y le falta más sustain y quizás reverb...


que nota?? :roll:

con mi equipo no puedo conseguir mas sustain y el sonido es el mas parecido a Vai que he encontrado pero gracias por la observación :ok:

walls escribió:
Ese Diego!!!

Tio se va notando tu progresion y las ganas con las que estas agarrando esa guitarra cada dia mas!!!

Claro que una guitarra de gama baja no ayuda, pero ojala yo con tu edad hubiese tenido una de esas, es lo que toca esperarse un poco y poder hacerse con un bicho mejor que te de una gran respuesta en todo, asi que ya sabes a ahorrar!!!

Un consejo es saber siempre por donde te estas moviendo, porque el problema de mucha gente joven que se dedica a sacar covers es que copia la tab hasta la ultima nota sin saber que escalas o sobre que acordes se estan moviendo.

Bueno tu forma de tocar como ya te he dicho cada dia va ganando muchos puntos a tu favor!!!

Saludos y animo!!!


Jaja tio muchas gracias :ok: ya tengo dinero pa otra guitarra nueva pero dependiendo de las notas, la tendré esta navidad o no :D

Muchas gracias :)
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 02/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:


La primera es un slide del 7 al 9 creo...
Subir
Yiz
#7 por Yiz el 02/12/2007
Muy bien MeTaL3r0 o7.. Cuanto tiempo tienes tocando..? Te falta un poco mas de soltura en la guitarra.. Mas confianza. En cuando a los bendings, slides y vibratos si tienes que ponerte a practicarlos bastantes. Pero en lineas generales sigues el patron de la cancion, y eso es muy bueno! Ahi te va un +1!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 02/12/2007
jmarquezp escribió:
Muy bien MeTaL3r0 o7.. Cuanto tiempo tienes tocando..? Te falta un poco mas de soltura en la guitarra.. Mas confianza. En cuando a los bendings, slides y vibratos si tienes que ponerte a practicarlos bastantes. Pero en lineas generales sigues el patron de la cancion, y eso es muy bueno! Ahi te va un +1!


Gracias.. llevo tocando desde los 7 años la guitarra pero la electrica desde los 13 y solo he tocado ritmos hasta este verano , que he empezado en serio :ok:

Gracias por el +1 pero te quedan 6 mensajes para poder dar reputacion :D


Iñigo escribió:
La primera es un slide del 7 al 9 creo...


yo hago un hammer on del 7 al nueve que es lo que ponia en la tab, en la tab no ponia slide :roll:


Dos mensajes consecutivos combinados (GustavoTM)
Subir
Julio
#9 por Julio el 02/12/2007
Pues me ha gustado, obviamente no hay cabida para la comparación con la original pero me da la sensación de que lo has hecho lo mejor que has podido, el sonido tampoco me ha disgustado pero en esta gama cuando llegas a los trastes agudos suena demasiado a chicharra.

Veo que sabes por donde tienes que mejorar y yo no he visto nada grave así que te felicito por intentar tocar una de las grandes piezas de Vai, ánimo y a seguir mejorando. :ok:

Saludos.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 02/12/2007
Alguien escribió:
yevo tocando


Por favor,no es por ser melindres pero esto me duele a los ojos y creo que Fernando Fernán Gomez se levantaría de la tumba y te mandaría a la m****a :risa:

Bueno eres muy valiente al tocar las piezas que intentas tocar,creo que eres demasiado ambicioso y que deberías tocar cosas un poco más sencillas...la técnica de este tema te viene grande me parece a mi y creo que no es el adecuado para mejorar a corto plazo dado el nivel que tienes;si tuvieses bastante más nivel si que podría ser un tema para dar el salto de calidad,pero por el momento creo que no es tu caso.......es una opinión personal,otros lo verán de forma diferente seguro.....
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 02/12/2007
Julio escribió:
Pues me ha gustado, obviamente no hay cabida para la comparación con la original pero me da la sensación de que lo has hecho lo mejor que has podido, el sonido tampoco me ha disgustado pero en esta gama cuando llegas a los trastes agudos suena demasiado a chicharra.

Veo que sabes por donde tienes que mejorar y yo no he visto nada grave así que te felicito por intentar tocar una de las grandes piezas de Vai, ánimo y a seguir mejorando. :ok:

Saludos.


muchas gracias Julio :ok: intentaré mejorar

Rubiolus escribió:
Alguien escribió:
yevo tocando

Por favor,no es por ser melindres pero esto me duele a los ojos y creo que Fernando Fernán Gomez se levantaría de la tumba y te mandaría a la m****a :risa:

Bueno eres muy valiente al tocar las piezas que intentas tocar,creo que eres demasiado ambicioso y que deberías tocar cosas un poco más sencillas...la técnica de este tema te viene grande me parece a mi y creo que no es el adecuado para mejorar a corto plazo dado el nivel que tienes;si tuvieses bastante más nivel si que podría ser un tema para dar el salto de calidad,pero por el momento creo que no es tu caso.......es una opinión personal,otros lo verán de forma diferente seguro.....


ajaja tengo muchas faltas de ortografía :oops:

bueno todos los comentarios son aceptados :ok: soy consciente de que no tengo el nivel como para tocarlo bien pero creo que mejor ponerse retos mas dificiles y tocar temas que estan por encima de tu nivel porque sino no mejoras (es mi opinion)

pero gracias por la observación :)
Subir
Julio
#12 por Julio el 02/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
soy consciente de que no tengo el nivel como para tocarlo bien pero creo que mejor ponerse retos mas dificiles y tocar temas que estan por encima de tu nivel porque sino no mejoras (es mi opinion)


Eso es un arma de doble filo muy peligrosa, diría que tan importante es tocar temas de tu nivel como lanzarte a cosas que están por encima. Si tocas algo como el "For the love of God" tendrás la excusa de que te va grande y no se te podrá exigir muchas cosas, pero también tienes que tocar cosas asequibles de forma que puedas utilizar todo tu arsenal sin complicaciones y es aquí cuando se puede valorar objetivamente aspectos importantísimos tales como el vibrato, la expresividad, técnicas de púa y de mano izquierda, etc. Tenlo en cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo