Nuevo cover, dedicado a esos ritmicos que andamos por ahi . . .

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 03/03/2011
Mola el tema, Pepe, no lo conocía, como no conozco nada de Korn.

Muy bien tocado, tío, esa rítmica suena clavada a la base.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 03/03/2011
Buen trabajo, pepe.

+1 para ti.
Subir
lemidanos
#15 por lemidanos el 03/03/2011
Cada día suenas mejor compañero. No me va tampoco este estilo, pero suena potente. Por cierto, guitarra y chicle no se llevan bien, con na que te emociones un poquito va pa dentro ;) Mucho cuidao:D


Saludos:brindis:
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 03/03/2011
MaeDenia escribió:
Sinceramente, es la primera vez que escucho esta canción :oops:, y evidentemente no puedo comparar tu interpretación con la original, pero me gusta esa rítmica. Investigaré un poco sobre Korn, o me desheredarás, lo sé :D

Creo que a Carles, nuestro guitarra rítimica, le encantaría tocar algo de esta gente. Se lo preguntaré. Por cierto... no tendrán nada que ver, pero me ha recordado un poco a Sober. ¿Me equivoco, verdad?

A mi me ha gustado tu cover, la verdad.
Espero más de tu "espectro", a ver si la siguiente me suena ;)

+1 otra vez (ya se está convirtiendo en costumbre, y se nos va a ver el plumero, ¡jaja!)



Bueno, pues a titulo informativo te comento que para tocar cosas de estos tipos necesitareis 7 cuerdas y afinar un tono por debajo, en LA ;). Se complica la cosa :p.

Si investigas un poco sobre Korn y Evanescence veras que estos ultimos tienen un cover de este tema realmente chulo, ya que con el piano y la voz de Amy la cosa cambia radicalmente . . . la intro es realmente maravillosa :aplausos:.

Y desde aqui puedo prometer y prometo que mi siguiente cover sera de algo mas convencional :p, no digo mas :disimulo: . . .

Me alegro de verte por aqui, guapetona . . . :toma_rosa:




damiblak escribió:
Buena cover mis felicitaciones sin fallos y gran grupo


Bueno, algun fallito hay, pero los disimulo muuuuy bien :p . . .

Gracias por pasarte, damiblak . . . un saludo :brindis:



Beyondthoughts escribió:
suena guapo, gran tema, que estas en Do??



Nop, esta afinado en LA, con guitarra de 7 cuerdas bajada un tono de la afinacion standard. Me alegro de que te haya gustado, tio . . . . un saludete :brindis:



Rraponchi escribió:
Yo tampoco soy mucho de Korn. Algún tema por ahí...
Pero los riffs, que te as echo suenan muy bien. Saludos.



Bueno, es que es un grupo que no es precisamente un llenapistas del foro :D . . . . es algo distinto de lo que suele sonar por aqui.

Gracias por tus palabras, tio :brindis:


EduXtreme42 escribió:
Mola el tema, Pepe, no lo conocía, como no conozco nada de Korn.

Muy bien tocado, tío, esa rítmica suena clavada a la base.

:brindis:



Muchas gracias, Edu . . . viniendo de un master del cover es todo un honor :gracias:.

La verdad es que como digo en el post del video es facil perder el ritmo, pero bueno, con cuidadin no tiene por que irse :si:.

Gracias por pasarte, maestro :brindis:



ithosu escribió:
Buen trabajo, pepe.

+1 para ti.


Bueno, hacemos lo que podemos, compadre ;) . . . .

Por cierto, no se en que estais pensando el staff, si yo fuera vosotros ya me habria baneado a perpetuidad por subir videos de mal gusto, ahi con mi careto :risa: . . .

Un saludo, socio :brindis:



lemidanos escribió:
Cada día suenas mejor compañero. No me va tampoco este estilo, pero suena potente. Por cierto, guitarra y chicle no se llevan bien, con na que te emociones un poquito va pa dentro ;) Mucho cuidao:D


Saludos:brindis:



Si, luego me he dao cuenta de que salgo rumiando como una cabra :mad: . . . menuda imagen, hoyga :risa:, pero me daba una pereza horrible repetir la toma, asi que me quedo asi, con chicle y todo ;)

Muchas gracias por tus palabras, lemidanos :brindis:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 04/03/2011
Cojonudo el cover tio!! Y las ritmicas mas clavadas que con un martillo colega...para mi gusto impecable, y un sonido muy bueno!! Si al final seras bueno y todo mecagondiola!! :D

+1 impepinable!!

Por cierto, no te cortes que si que nos gusta Korn!!

Salud!!
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 04/03/2011
Ostia Pepecoupe me has tocado la fibra con este tema.No se como mantienes ese rostro en calma mientras lo tocas,debe ser el chicle el que te libera la adrenalina. Te gustan Tool?Te hace un 42&6 a medias? esa si que es una patada en los riñones.
Subir
fixia
#19 por fixia el 04/03/2011
Buenas rítmicas,muy contundentes y precisas,se nota que te los tienes bien machacados,en cuanto a la música de Korn, lo siento pero yo soy muy clásico y esto no casa conmigo.+1 por tu muestra.Bye compañero.:saludo:
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 04/03/2011
Thorin escribió:
Cojonudo el cover tio!! Y las ritmicas mas clavadas que con un martillo colega...para mi gusto impecable, y un sonido muy bueno!! Si al final seras bueno y todo mecagondiola!! :D

+1 impepinable!!

Por cierto, no te cortes que si que nos gusta Korn!!

Salud!!


Al final si sere bueno, pero muy al final :p :risa: . . . .

Que tal thorin? muy generoso en tu apreciacion :oops:, no lo merezco :p.

Muchas gracias por pasarte y por el apoyo :aplausos: :brindis: . . . . que ganicas de que llegue la quedadaaaarl :esperando:. Un abrazo :brindis:



tupper invasion escribió:
Ostia Pepecoupe me has tocado la fibra con este tema.No se como mantienes ese rostro en calma mientras lo tocas,debe ser el chicle el que te libera la adrenalina. Te gustan Tool?Te hace un 42&6 a medias? esa si que es una patada en los riñones.



Rostro en calma? si parezco un sicario de la mafia, tronco :risa:. Estos temillas hay que tocarlos asin, con jeta de achechino :p.

De Tool no he escuchado gran cosa, asi que le echare un vistazo y si esta al alcance de mi limitada tecnica y no tengo que afinar de una manera rara cuenta con ello. Lo de la afinacion lo digo porque la de 6 cuerdas lleva flotante, y no es que me lleve muy bien con eso de los cambios de afinacion con estos puentes . . . la 7 cuerdas esta bajada un tono, pero es puente fijo, asi que con esta igual puedo hacer algo.

Le echo un ojo y te comento por privi. Estaria de puta madre hacerse una minijam . . . nunca he participado en ninguna :oops:.

Muchas gracias por pasarte, tupper :brindis:. A ver si sorprendemos al publico con un temazo a medias :yahoo: :brindis:


fixia escribió:
Buenas rítmicas,muy contundentes y precisas,se nota que te los tienes bien machacados,en cuanto a la música de Korn, lo siento pero yo soy muy clásico y esto no casa conmigo.+1 por tu muestra.Bye compañero.:saludo:



Sip, a estos los tengo mas que fichaos :leyendo: :p . . .

Es un estilo un poco mas oscuro de lo que se suele ver por aqui. A ver si pa la proxima me curro algo mas convencional, que os lo debo ;). Estaba pensando en Born to be wild, que antes me la sabia, pero como hace meses que no le doy un repaso estara un poco oxidada :(. Me emplazo a mi mismo con este tema para la siguiente.

Un saludo, fixia :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 04/03/2011
Muy bueno tío. Vas a la quedada no?
Nos marcamos el Freak on a leash? Yo me sé la rítmica que tú no tocaste en el video, y tengo un whammy para algún detallito final.
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 04/03/2011
Belial_Baez escribió:
Muy bueno tío. Vas a la quedada no?
Nos marcamos el Freak on a leash? Yo me sé la rítmica que tú no tocaste en el video, y tengo un whammy para algún detallito final.



Que pasa Manu? :hola:

Pues si, voy a la quedada :yahoo: (la primera a la que voy) . . .

Eso esta hecho, tio :ok: . . . a ver si metemos un poco de ruido :rock: pa que disfruten los blueseros :p. Yo tocaba la parte de Munky, asi que si te pones con la de Head nos puede salir algo muy potente :si:.

Muchas gracias por pasarte por aqui, tronco :brindis:
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 04/03/2011
Hola pepeluis, hacía mucho que no sabía de ti, también es verdad que hace un tiempecillo que no paso por aquí, o paso poco, por los estudios y demás cosas. A mí Korn no me van demasiado, pero te suena muy bien esa cover, y mola mucho esa 7. Pero... no se... píllate una Loomis y me das a mí esa, o me das la Loomis, lo que prefieras. :D :D

:brindis:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 04/03/2011
Juanmi91 escribió:
Hola pepeluis, hacía mucho que no sabía de ti, también es verdad que hace un tiempecillo que no paso por aquí, o paso poco, por los estudios y demás cosas. A mí Korn no me van demasiado, pero te suena muy bien esa cover, y mola mucho esa 7. Pero... no se... píllate una Loomis y me das a mí esa, o me das la Loomis, lo que prefieras. :D :D

:brindis:



La Loomis pidesela mejor a Manu (Belial) que tiene una por ahi que suena mucho bien, hoyga :p . . . .

No te voy a decir que no me guste ;) (que me gusta y mucho), pero es que la Loomis signature es demasiado pa tocar en casa, asi que con mi humilde RG voy mas que apañadico :D.


Si por gusto fuera . . . . ya habria tenido que vender un ojo (no digo cual :p) para pagarme los caprichitos que me molan :p.

A ver si te dejas caer un poco mas por el foro tio :si:.

Gracias por pasarte socio, me alegro de que te suene bien el tema :yahoo: . . . . un saludete :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo