Nuevo Concurso "Blue Bug Competition by Milan Polak & T-Rex"

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 11/11/2010
Alguien escribió:
What we are looking for: great improvisation or composition. great tone, note selection, a one take solo, no harmonies, no double tracking, just you with the backing track.



pos eso, inpros a saco, nada de enlatados ni preparados.....a ver que sale...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 11/11/2010
Pero si dice claramente "or composition" ....
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 11/11/2010
Gracias por avisar, Fran. ;)

Yo no creo que me presente (hace tiempo que paso de perder el idem con estos concursos), pero ójala que lo ganéis algún compañero de aquí, que se sepa lo grande que es este foro, coñe. :cool:

¡Suerte a todos!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 11/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Gracias por avisar, Fran. ;)

Yo no creo que me presente (hace tiempo que paso de perder el idem con estos concursos), pero ójala que lo ganéis algún compañero de aquí, que se sepa lo grande que es este foro, coñe. :cool:

¡Suerte a todos!

:brindis:


Yo tampoco creo que me presente, no tengo tiempo para nada, ya ves , son las 22:30 en Las Palmas y acabo de llegar del local de ensayar con mi grupo desde las 5 de la tarde ... estoy muerto colega !!

Salu2s amigo !! :brindis:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 12/11/2010
Esos concursos son mas que nada para ganar suscriptores y número de visitas, que ocasiona que ciertas compañias contraten el sitio o sitios con sus banners o anuncios publicitarios de los cuales recibe una buena tajada el dueño y puede llegar a tener un considerable ingreso sin hacer practicamente nada.
Como publicidad personal por supuesto que a nosotros nos conviene, pero el que sale ganando es el dueño del sitio, ya que por buena gente no hace el concurso, y así nada más porque si regalar unos pedales no es por caridad.
Subir
trullols
#18 por trullols el 12/11/2010
Hola!

La verdad es que como concurso en sí, para prepararse un solo y jugar con la base está bien e interesante, pero yo también he perdido el interés por los concursos, en el mismo sentido que comentan Edu y Nacho... Se trata de que gane dinero el que lo organiza a cambio de unas horas de gestión y un pedal.

Y yo, personalmente, prefiero cogerme el "pedal" de otra manera ! jejeje

Un abrazo y mil gracias por avisar, Fran!
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 12/11/2010
trullols escribió:
Hola!

La verdad es que como concurso en sí, para prepararse un solo y jugar con la base está bien e interesante,



Totalmente de acuerdo, de hecho, la única utilidad que les veo es que te ponen una fecha tope y te imponen un formato, de modo que al final tienes cierta "obligación" de hacerlo decentemente. De otra manera, al menos yo, siempre que he intentado prepararme algo medio bien he tardado el triple de lo que tenía pensado al inicio, por despistarme!!

trullols escribió:


Y yo, personalmente, prefiero cogerme el "pedal" de otra manera ! jejeje



No hombre, que el alcohol y las protes no se llevan bien ... :p
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 12/11/2010
De nada compañeros !!

Si me entero de que hay concursillos de estos no duden que les avisaré ...

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo