NUEVO CD Pedro Santos Project. DESCARGA GRATUITA.‏

  • 1
Que te ha parecido el CD?
malo
regular
bueno
muy bueno
Votos totales: 8
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 09/06/2012
Bueno, tenia varios temas aparcados desde hace bastante tiempo y me he decidido a cerrar un pequeño CD instrumental con 7 temas.

En este hay colaboraciones muy especiales que agradezco enormemente a todos, tales como David Palau, Alberto Barrero, Alverto Gonzalez, Fernando Bermejo, y Felix jimenez.....

Espero que os guste, y si es así podais compartirlo.
Un saludo y espero que os guste, PEDRO.
Y nada, me expongo totalmente a las criticas vuestras, a ver que os parece...

Link de descarga gratuita:
http://www.mediafire.com/?alcwooqy2wti4dj

video promo y preescucha de los temas:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 09/06/2012
me estoy descargando el disco, por lo que he escuchado en el video está de lujo...buen sonido, buenos detalles, buenas composiciones y canciones variadas...cuando lo escuche detenidamente lo valoro

...y gracias por compartir tu música!!
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 09/06/2012
escuchando el disco lo que he notado es que los temas 3, 4 y 5 tienen un sonido más currado, los otros suenan muy bien pero éstos en concreto suenan mejor, por lo menos a mi oído...
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 09/06/2012
El vídeo suena muy bien. Me voy bajando el CD. Gracias por compartirlo :brindis:
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 09/06/2012
pues después de escucharlo entero te lo valoro en muy bueno...equivelente en nota a un 9...no te doy el 10 por la diferencia de sonido que te dije antes jejeje
Enhorabuena!
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 09/06/2012
Gracias a todos, glicerio con que te haya gustado ya me conformo, Asi q imagina el 9.....jejejej, hay difrencianpq han sido grabados cn baterias y sofwares distintos, en muy distintas fechas. Prometo corregirlo para el siguiente q sera no dentro de mucho...
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 10/06/2012
Suena genial Pedro, me lo descargué y he de decirte tras escucharlo que suena muy bien compañero!!!Y menudas colaboraciones....
A seguir asi Pedro y gracias por compartir :brindis:
Subir
Raul
#8 por Raul el 10/06/2012
Espectacular!
Subir
PedroSantos
#9 por PedroSantos el 10/06/2012
Gracias Paulino y Raul compis, un placer q os mole tios de verdad...
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 11/06/2012
Pedro me lo baje el sabado y le he pegado sucesivas audiciones. El veredicto es :ok: Muy, muy bueno. Algunas ya las habia escuchado aqui, la de Creation o las colaboraciones con Palau o Barrero, asi que esas han entrado a la primera. Y las otras no ha costado nada que llegaran dentro.

No entiendo como solo hay cuatro votos emitidos y cuatro mensajes mal contados en el hilo.

CHAVALES, ESTO SIIIII MERECE LA PENA.

Gracias Pedro por compartirlo. Un abrazo.
Subir
PedroSantos
#11 por PedroSantos el 22/02/2013
Muchisimas gracias Kodro tio, me alegro enormemente que te parezca buen trabajo... Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 23/02/2013
Vamos a bajarlo y te cuento!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo