Nuevo Cd De Hannah

schenk
#1 por schenk el 12/02/2008
puntos de venta

- Web oficial de Musea Records (MUSEA, Progressive Rock and progressive musics labels, label de rock progressif et musiques progressives)
- En nuestra web mandando un email (HANNAH :::::::::)
- En cualquiera de nuestros conciertos

de la distribución se encarga la discográfica francesa Musea Records. La buena noticia es que el disco se distribuirá en 25 paises de todo el mundo, la mala es que en España no

Nuestra música es algo así como un cruce entre el rock progresivo clásico (Pink Floyd, Yes, etc.) y el actual (Porcupine Tree, Echolyn, Spock´s Beard, etc.) con rock americano guitarrero de los 70-80 (Boston, Toto, Journey, etc.) y con pinceladas de música electrónica.


HANNAH: Life In Rock Minor

Born in 2002, HANNAH is a Spanish five piece band, and "A Life In Rock Minor" (2008) is their first album. Their Progressive rock music sometimes recalls DREAM THEATER or ECHOLYN, especially for the heavy guitar sound. The musical dynamism is showcased by multiple breaks and rhythm changes. But the band also uses sounds, samples and electronics, to create a diverse and new music, although definitely sophisticated in its essence and structures, with accessible melodies. A good singer (English singing), versatile guitars and keyboards, sustained by a powerful rhythm section... Excellent

afc5a1ca1e2ea103cd30a345116b9-117910.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 12/02/2008
Que pasa Blackie, suena muy bien el engendro.....lástima que no es mi estilo, pero está muy currado, muchos detalles entre las capas.....
Subir
keith h. dean
#3 por keith h. dean el 12/02/2008
Pues pensaba que era Hannah, la Jenny esa que sale en los 40 y que tiene cara de chunga y ya estaba en plan violento, cuando me di cuenta que era prog.

:risa::risa::risa::risa:

Por cierto, me gusta mucho la banda esta, y además. la página está muy currada.

Felicitaciones a Hannah, aunque me temo que tendrán que cambiar el nombre, no?
Subir
schenk
#4 por schenk el 12/02/2008
NO, la chunga esa es hanna (no sabe ni escribir), y nosotros somos hannah, bueno, a lo que venia...

Nuevo punto de venta (descarga directa tema por tema) en http://www.mindawn.com:

http://www.mindawn.com
Subir
schenk
#5 por schenk el 14/02/2008
bands


lPremier album pour cette jeune formation espagnole, que d’aucuns (en un raccourci réducteur mais tentant...) présentent comme le “Spock’s Beard ibère”. Comparaison sans nul doute émise du fait de la volonté des 2 groupes de développer un progressif tout à la fois dynamique, truffé de breaks, symphonique et moderne (quelques séquences electro-pop, bien dans l’air du temps, sans nul doute...). Au final, A Life In Rock Minor (chanté en anglais) exploite le filon avec talent et efficacité, l’enthousiasme et la générosité des musiciens (solistes inspirés et section rythmique solide) suintant de chacune de leurs interventions. Hannah nous présente donc une délicieuse carte de visite musicale, plus que prometteuse et qui annonce des lendemains qui chantent... C’est tout le mal qu’on souhaite à cette formation sans complexe
Subir
schenk
#6 por schenk el 03/03/2008
La presentación oficial del disco será el próximo sábado 29 de marzo en el teatro de CajaCantabria en la calle Tantín de Santander a las 20:30 horas.

La entrada será gratuita con invitación, que podrá retirarse en la puerta del teatro desde la semana anterior al concierto (máximo 2 invitaciones por persona).
Subir
septima cuerda
#7 por septima cuerda el 03/03/2008
esta mui bien me gusta no sabia que existian
=) pensaba que ablabas de hannah montana jejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo