Nuevo cantante de dragonforce.. Que opinais?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 02/04/2011
Bueno, por lo menos es un cantante sincero y ya ha demostrado con esa cadena de agudos que en directo no va a dar la talla sin desmayarse :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 02/04/2011
He escuchado el video y es un buen cantante, pero su voz tiene un sonido plano, genérico y nada especial... encaja perfecto con Dragonforce!

Saludos.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 02/04/2011
Yo no se que plan llevan estos del Dragon voiceplan..pero este rubiales no apesta....que mania con decir que Dragonforce apesta...vale si....pero ya parece que es un axioma y me parece que este chico pa lo que es....es
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 02/04/2011
no canta mal, solo esque tiene poca personalidad en la voz, una voz un poco de nenita y vamos, cuando ha dicho que necesitaba sentarse despues de eso, el que se cae de la silla de la risa soy yo:risa::risa:

en definitiva, no es mal cantante para nada, pero un poquito nenaza si que es (todo sea por criticar a dragonforce y todo lo que tenga que ver con ellos!!!:brindis:)
Subir
joakin_m
#17 por joakin_m el 02/04/2011
la verdad esque ya quiero ver a muchos de aqui haciendo esos agudos! dragonforce no es mala banda! no es la mejor pero mala tampoco, vamos tocaran algo sucio si ustedes quieren o muy al "aventon" pero malos musicos no son y menos el cantante
ami me gusto! saludos! :D
Subir
Tony Correa
#18 por Tony Correa el 02/04/2011
Son agudos al estilo Jose Andrea!!, al cual no puedo aguantar..., lo siento, soy de Halford y Robert Plant, como se metan con estos vamos a tener problemas..., jajajaja.

:brindis:
Subir
santi755
#19 por santi755 el 02/04/2011
No me mola ni este, ni el anterior xD pero tiene 22 años, supongo que llegara lejos de la ostia, y mas si se sigue currando la voz, que no es mala del todo
Subir
oscarHGS
#20 por oscarHGS el 09/04/2011
huuuuuuy que severos los que dicen que da pena jaja no es el mejor pero porfavor su trabajo lo hace y ya todos saben aqui que dragonforce no es precisamente la banda mas brillante del mundo musicalmente pero bueno..............

Por cierto deve ser fantastico estar en su lugar imaginen, apenas con 22 años entras en una de las bandas mas famosas del momento (si no fuera por los jueguitos del guitar hero supongo que hubiera sido otra historia) haces un disco o dos y ya tienes dinero, ya tienes referencias en una banda famosa y apenas con veintitantos años puedes hacer lo que quieras si sales de dragonforce pues como dige el reconocimiento ya lo tendrias por parte del publico y el publico en general hacepta lo que sea famoso, no le importa si es bueno o malo XD... en verdad que bueno deve de ser eso... envidio al tipo ese :D jajaja
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 13/04/2011
Yo opino que lo que deberian de cambiar son los musicos no el cantante (aunque tambien) :D
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 13/04/2011
Va ha tener que seguir entrenando su voz, sobre todo al principio me suena bastante mal....
Subir
Tony Correa
#23 por Tony Correa el 13/04/2011
El agudo ese del final esta mas retocado que...fff. Espero que no creais que lo que oiis es su voz a pelo..., en el concierto ya vereis si hace el agudo igual... Como en el gran agudo de I want out de Hammerfall (la original es de Helloween) que hay un momento en el que se puede apreciar como han pegado otro agudo al anterior para poder alargarlo. A mi me da que ese no tiene pulmones para hacer el agudo ese que hemos oido...
Subir
youngcristian
#24 por youngcristian el 16/04/2011
señores hay que valorar la música por el trabajo y no por los gustos, por que podria oir que la 9º sinfonia de Beethoven es una mierda, y caerme de lado del shock

pd: a mi me gusta escuchar estas voces y me parece que canta bien,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo