Nuevo en Cantabria.

Kikejuez
#1 por Kikejuez el 02/08/2012
Buenas a todos, me llamo Kike y vivo en Cantabria por la zona de Torrelavega aunque soy de Madrid. Os leo muy a menudo y me encanta y sobre todo se aprende mucho con el nivel de la gente en este foro.
Yo toco porque me encanta la guitarra y me lo paso pipa haciendo que soy musico le echo mucho tiempo al dia, y se me hace corto.
soy autodidacta y eso frena bastante el ritmo de aprendizaje pero tras muchos años me defiendo.
tengo solo tres guitarras, dos acústicas y una española. La española es una Alhambra 2C del año 92 o asi que suena muy decentemente y que me sirve para estudio y tocar con amigos. las acusticas una es una Canvass Que compre.en el corte ingles hace 17 años o asi cuando yo no tenia ni idea de guitarras pero me encantó la forma jumbo con cutaway y tambien suena decentemente, o eso creia yo hasta que hace dos meses me compré una LAG TRAMONTANE T100DCE que es una maravilla de preciosa y de sonido. las fotos no la hacen justicia es increible, de gran calidad de fabricacion, detalles de acabado de guitarra de altísimo nivel y un sonido claro, muy potente, brillante y con mucho sustain que es apabullante, me tiene enamorado, alcomprarla deseché yamaha, fender, ibanez, takamine en cuanto la escuché, y suena tan bien que hace que parezca mejor guitarrista de lo que soy.
Bueno pues este soy yo y mis guitarras, seguiré leyendoos y participando. un saludo kike.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 03/08/2012
Bienvenido Kike!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo