El nuevo boton de rango de precios- Inutil a mas no poder

  • 1
born2play
#1 por born2play el 14/08/2013
Me parece bien la nueva cara de la sección de compra-venta, lo único el botón de rango de precios, desde 1 a 700.000€ (un rango un poco desproporcionado...) pero lo gracioso esta en intentar poner un rango de 100 a 400 euros por ejemplo. Probad. Es imposible. A la menor que le das algo de valor te sube a 5.000 o 10.000 euros.

Arregladlo o quitadlo porque es absurdo y acabará por no usarse.


Un saludo y hasta pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 14/08/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ajam.jpg
Subir
born2play
#3 por born2play el 14/08/2013
Y como lo has hecho? A mi después de 1€ el siguiente precio es 1.481€.... :que_fallo:
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 14/08/2013
No hace falta decir inuti a mas no poder o predecir el

born2play escribió:
Arregladlo o quitadlo porque es absurdo y acabará por no usarse.


Hoy es el primer dia que lo estrenan y no todo se implementa a la primera, hay que pulir esos errores de exactidud a la hora de variar la magnitud.

De todas formas, si buscas algo por precio, puedes mover un poco los selectores de los precios (con uno es suficiente) y cuando se actualiza la página, en la barra de dirección de la página te sale ese rango de precios, lo cambias manualmente poniendo tus precios acotados y ya está.

Algo chapucero pero es una solución.
Subir
born2play
#5 por born2play el 14/08/2013
Ok probare.

Gracias
Subir
Olverio
#6 por Olverio el 15/08/2013
#3 Pues lo he hecho buscando en la sección de Amplificadores, que tiene un rango de precios menor y por tanto la acotación de precios es más precisa.

Tú no podías seleccionar los precios con tanta precisión porque estabas buscando en la sección de Guitarras y bajos, donde el artículo con mayor precio vale700.000. Para cubrir todos los precios desde 1 hasta 700.000 la barra corría muchísimo más rápido y por eso saltaba hasta los 5000 con sólo tocarla.

Estoy de acuerdo en que ahora mismo funciona como el culo, pero como dice Alberto, lo acaban de implementar, seguro que pronto lo arreglan.

Por cierto, unas casillas donde indicar el precio mínimo y máximo también serían muy útiles para acotar los artículos.
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 15/08/2013
A mi me gusta la nueva cara de la seccion pero tienes toda la razon almenos que reduzcan el maximo, que persona se gastara 12.700€ en un cabezal(ej).. Ya lo solucionaran.
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 15/08/2013
xsolysx escribió:
que reduzcan el maximo, que persona se gastara 12.700€ en un cabezal


Veo que no pilláis el concepto.

El máximo lo fija el vendedor del artículo con mayor precio. Si yo por ejemplo publico un anuncio de una púa con precio de 1,000.000 € ese va a ser el máximo que aparezca en la barra de acotación de precios, otra cosa es que la venda o no.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 15/08/2013
El precio de la guitarra de 700.000 son dólares de Bogotá. Si ahora seleccionáis solo España el rango disminuirá hasta 15.000 euros, eso al menos lo arregla un poco.
Subir
nessdist
#10 por nessdist el 15/08/2013
Seguimos igual que antes. Solo hay un filtrado. Ejemplo Buaqueda : Delay : Una vez aparecen los delays, si entonces intentas sacar desde mas barto a mas caro m¡nada de nada. O sea, solo se pouede hacer un paso, no mas, ni se si me explico. Tampoco se ha ampliado la seccion como se dijo ...
Subir
xsolysx
#11 por xsolysx el 16/08/2013
Sigue siendo desproporcionado el rango de precios, bajo al maximo de 1€ a lo minimo y lo minimo que me deja clicar es 700€. Y si quiero buscar un rango de precios de 1€ y poner como maximo 200€ el pedal? no me deja. Deberian editarlo esto.

Puede que sea yo solo quien tiene el problema, no se.
Subir
Alberto Baneado
#12 por Alberto el 16/08/2013
#11
Alberto escribió:
si buscas algo por precio, puedes mover un poco los selectores de los precios (con uno es suficiente) y cuando se actualiza la página, en la barra de dirección de la página te sale ese rango de precios, lo cambias manualmente poniendo tus precios acotados y ya está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo