Nuevo blog de Litrónica/Luthiería - Bestronamp!

bestron
#1 por bestron el 08/10/2012
Buenas payos - después de un año dándole vueltas al asunto he conseguido meterme con el puto blog, subiré un montón de artículos de reparaciones, proyectos, cacharrismos y cachondeítos diversos para aficionados al DIY (también habrá una sección de bricomanía). Hacersus amigüitos en facebook o twitter (bestronamp) y así os llegan las notificaciones de actualizaciones del blog.

Ea, espero que os guste el bisnessss :brindis: :brindis: :brindis:

http://bestronamp.blogspot.com.es/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
azubillaga
#2 por azubillaga el 08/10/2012
Muy curioso y, sobre todo, interesante el tema. Me apunto para seguirlo (aunque no uso Facebook ni Twitter)

Buena suerte con la aventura... :brindis:
Subir
dani5150
#3 por dani5150 el 08/10/2012
Jajajaja que gueno y que grande eres payoooo lo seguiré fielmente hasta que la muelte nos separe eres muuuuu grande payooo

Ea aquí el monstro del Lago Ness Jajajaja que cabrons ereeeee
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 08/10/2012
Lo del feisbuc y el tuiter me pilla ya un poco mayor, pero intentaré, por métodos más convencionales, seguir tu nuevo e interesante blog.

A ver si nos iluminas un poquito con tu saber a los que estamos en las más oscuras tinieblas en el tema amplis, válvulas, electrodos y y cacharritos varios

¿Tendrás una sección de consultorio?

" Mi micro-valvular me hace pedorretas cuando lo enciendo.... ya he probado con todo ¡estoy desesperado! ¡Bestron te necesito!"

....Podrías ser como la Señora Francis de las electroválvulas?

Suerte campeón.

PD. 'Bestronamp': ¡Buen título!

Está claro que eres un crack eligiendo títulos e iconos: el tuyo con el sin par Joselito con pelo, pantalón corto blanquito y cruce de piernas es, a mi juicio, uno de los mejores (si no el mejor), del foro
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 08/10/2012
Enhorabuena Payo, lo seguiremos y estaremos atentos a cualquier aporte
Subir
bestron
#6 por bestron el 09/10/2012
gracias payos :brindis:

y gracias goyo, ya lo he modificado para poder moderar los comentarios :pesas: :pesas:
Subir
goyoferoz
#7 por goyoferoz el 09/10/2012
Por cierto, ¿como has hecho para que te salga ese pesádisimo y cansino, pero útil, test anti spam?

¿Es una aplicación 'de pago' o viene de serie con blogspot? (es que yo utilizo Wordpress y el spam me está matando)

http://goyoferoz.com/blog/

Por cierto, visualmente está muy chula la cabecera y la plantilla, con tanto diodo, tanto condensador y tal. Se lo recomendaré a mis amigotes guitarreros.

Salud y suerte amigo.
Subir
bestron
#8 por bestron el 09/10/2012
precisamente he usado blogspot porque es para novatos al 100%, empecé con wordpress pero aunque parece muy básico tiene bastante chicha (o eso tengo entendido). lo bueno de wordpress es que puedes hacer lo que te salga de la minga, pero si quieres algo muy básico sin cien mil funcionalidades blogger/blogspot son lo mejor, muy sencillitos de editar y de manejar.

gracias por el commenting del diseño, soy un cero a la izquierda y he optado por lo primero que parecía medianamente chulo, jeje.

para el tema de la verificación de caracteres en blogspot hay una opción que la habilitas y así te quitas todos los putos spammers y bots asesinossss, mira a ver en las opciones de comentarios, seguro que sale algo parecido :brindis:
Subir
iose
#9 por iose el 09/10/2012
A mí me ha costao un huevo pasar el filtro :hedicho: :lol:
Subir
bestron
#10 por bestron el 09/10/2012
es que es un filtro über heteromatic, a la mínima que seas un poco gayer no te deja :mrgreen:
Subir
bestron
#11 por bestron el 12/10/2012
También me podéis seguir en facebook/twitter: Bestronamp

Será un placer teneros como amigüitos, que os apuntéis a una farra, ver vuestros proyectos, etc. :brindis:
Subir
dani5150
#12 por dani5150 el 12/10/2012
Eso eso farrasssss :palmas2: :palmas2: :palmas2: :rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo