Nuevo por aquí

Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 02/01/2008
Hola compañeros guitarristas.

Me llamo Felipe y soy de Alicante. Buscando por la red encontré esta gran familia y me animé a registrarme para formar parte de la misma. Espero estar a la altura.

Os cuento un poco mi vida "guitarrística". Empecé hace muchos años (allá por el 92), pero he tenido varios parones importantes. El último de más de 5 años... pero he vuelto :cool:, y espero aprender de una vez a tocar la puñetera guitarra, que ya es algo personal :p.

Os cuento cual es mi equipo (modestillo): 1 guitarra lag modelo Rockline que compré en el año 94, un multiefectos zoom 3030 (sí, ya se, una castaña, pero era joven y no entendía :D), un pedal boss metal zone y 2 amplis marshal, uno de 15 watt para casa y otro de 100 watt para... nada, porque lo tengo muerto de risa...

Bueno, pues estaré por aquí, aprendiendo de vosotros y aportando lo que pueda.

Saludos.

Felipe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 02/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 03/01/2008
Bienvenido al Foro
Subir
nagash
#4 por nagash el 03/01/2008
bienvenido al foro
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 03/01/2008
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo