Nuevo aquí

aeroqueen
#1 por aeroqueen el 09/09/2009
Hola, me registré hace poco con el nickname de Aeroqueen. Soy guitarrista, de 36 años, y vivo en Barcelona. Toco en el grupo Farsantes http://www.myspace.com/farsantesbcn (hemos grabado recientemente). En mi equipo hay, básicamente, una guitarra Lag Roxane Master 3000, una fender Stratocaster Highway one (con una Seimour Duncan JB en el puente), una ampli a válvuas Engl Thunder reverb combo de 50w y algunos pedales: RC Xotic booster, el overdrive Boss amarillo de los 80 (no recuerdo el nombre)...

Saludos

Aeroqueen
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
germetal
#2 por germetal el 09/09/2009
Bienvenido al foro, y haber que tal suena ese grupazo tuyo!! Lo dicho, para lo que haga falta, colegas.
Subir
redfines
#3 por redfines el 09/09/2009
aeroqueen escribió:
Hola, me registré hace poco con el nickname de Aeroqueen. Soy guitarrista, de 36 años, y vivo en Barcelona. Toco en el grupo Farsantes http://www.myspace.com/farsantesbcn (hemos grabado recientemente). En mi equipo hay, básicamente, una guitarra Lag Roxane Master 3000, una fender Stratocaster Highway one (con una Seimour Duncan JB en el puente), una ampli a válvuas Engl Thunder reverb combo de 50w y algunos pedales: RC Xotic booster, el overdrive Boss amarillo de los 80 (no recuerdo el nombre)...

Saludos

Aeroqueen



Catalunya s'apoderara del forum :leyendo:
(Cataluña se va a apoderar del foro)


Ya somos muchos los catalanes por aqui :leyendo:

Que tocas con tu grupo Farsantes ?
Subir
aeroqueen
#4 por aeroqueen el 10/09/2009
Gracias Ger y Redfines. Con Farsantes tocamos temas propios (rock-hard rock, como lo que puedes escuchar en el myspace) y muchas versiones de classic rock (la gente en los conciertos quiere oír cosas conocidas: Zeppelin, ZZ Top, los primeros Whitesnake y Aerosmith, Neil Young, The Cult, Kiss, Black Sabbath, AC/DC, etc.)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo