Nuevo año, nueva guitarra!

tecladista!
#1 por tecladista! el 01/01/2012
Hola compañeros, les comparto que estoy feliz, este ultimo día del año (aquí son las 11pm 31-12-2011) compré una guitarra, estaba algo indeciso, pero ya no le di vueltas al asunto y fui a la tienda y la compré :mrgreen: es una Fender Blacktop Stratocaster HH, la compré medio nueva (medio usada) pero en un estado impecable, ni un golpe ni rayón, la probé y me encantó el sonido, en especial de la pastilla del mástil, un sonido suamente agradable, para distorsiones ni hablar, una strato con dos humbucker es un sueño, tiene una fuerza de salida estupenda! la estoy probando en un amplificador Fender Mustang III que también compré hace poco, y con los presets que usualmente ocupo tiende a saturar bastante, lo cual es lógico y me demuestra la potencia de las pastillas, pero bajando el volúmen bastante el timbre es muy bonito para limpios con los mismos presets.

Las distorsiones!! wow! la pastilla del puente es brillante, la del mástil (ambas humbucker) mas gruesa, también con buen brillo, pero combinadas son hasta demasiado. Las posiciones 2 y 4 que mezcla los single de cada pastilla son bastante mas suaves en salida, pero con un agradable timbre casi acústico y en distorsiones extremas cero ruido.

bueno, pues, dentro de una hora estaré recibendo el año con esta nueva compañera que ahora es parte de un set de cuatro stratos que tenemos en la casas :mrgreen:

Feliz año para todos!!!

les comparto un par de fotos tomadas con el cel
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00033-20111231-2254.jpg
IMG00034-20111231-2254.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
santiago cub metal
#2 por santiago cub metal el 01/01/2012
bro esa guitarra es un fierrote bastante buena y esas pastillas ni se diga, feliz nuevo 2012 bro y que la disfrutes!
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 01/01/2012
#2 Muchas gracias santiago cub metal!!! estoy contento, es un esfuerzo que vale la pena!! está bonita, es muy elegante, toda negra con mástil palorosa con un tono también bastante oscurito. Es mi primer strat con la pala pequeña, estílo 50s si no me equivoco, con un barniz precioso.

Otra cosa interesante es el peso, es bastante ligera, muy agradable para manipular :bailando: :mrgreen:
Subir
santiago cub metal
#4 por santiago cub metal el 01/01/2012
#3 claro q si bro, fender es fender! mm y con ese ampli mustang III,yo le sumaria un buen pedal y quedas full bro
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 01/01/2012
Felicidades por la nueva adquisicion...!! Eso es una buena salida de año .... !! jeje. Saludos y a disfrutarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo