Nuevo amplificador o pedales...

salustio_lira
#1 por salustio_lira el 11/01/2013
Que tal.
Quien me ayuda con esto:
Tengo un amplificador Marshall de transistores, desde hace tiempo lo uso con procesadores Rp de Digitech y un Korg.
He adquirido pedales individuales para formar un sonido metalero, entre Rob Barret (Cannibal Corpse) y Michael Amott (Arch Enemy), comùnmente bajo la afinaciòn de mi guitarra a Do.
Ahora tengo un Metal Muff con Top Boost, un Small Clone, estos de Electro-Harmonix, un Flashback de Tc Electronic y el Cry Baby signature de Zakk Wilde.
Me interesarìa ir por un Halo Chorus de Diamondo, pues quiero algo con màs opciònes para modelar que el Small Clone. Estoy convencido de que puedo encontrar un gran sonido de distorciòn High Gain + chorus. Que es màs importante seguir en busca de efectos o cambiar el ampl por uno de bulbos.
Pido consejo, porque se trata de una decisiòn que implica ahorrar por un buen tiempo y, en su momento, es costosa. De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/01/2013
salustio_lira escribió:
Estoy convencido de que puedo encontrar un gran sonido de distorciòn High Gain + chorus. Que es màs importante seguir en busca de efectos o cambiar el ampl por uno de bulbos.


Pues depende del ampli que tengas, tan solo dices que es un Marshall a transistores. Si es un Marshall 5010 o de los posteriores Mosfet de los 90 pues tienes un pedazo de ampli, mejor que muchos valvulares de los de ahora. Si lo que tienes es un Marshall Mg de los actuales, nunca conseguirás una distorsión decente por mucho pedal que le pongas, yo al MG de la única que le he hecho sonar medio bien (tan solo medio bien) es o limpio o usando la distorsión de una pedalera Boss.
Subir
salustio_lira
#3 por salustio_lira el 12/01/2013
Si es un MG de 50 watts, y hace algunos meses le cambié la bocina que tenía de fábrica por una Celestion Vintage 30 de 12" y 8omhs. Mejoró mucho.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 12/01/2013
Pues entonces úsalo como pantalla y comprate un buen cabezal valvular, te saldrá mas barato que un combo, tendrás un buen sonido (ese Celestion V30 es una maravilla, yo diría que demasiado altavoz para un MG) y mas adelante podrás ir buscando los pedalillos.
Subir
salustio_lira
#5 por salustio_lira el 12/01/2013
Esa es una idea formidable. Tienes mucha razón. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo