Nuevo amplificador peavey valveking 20 combo

normando Baneado
#1 por normando el 28/01/2015
Hola he comprado hace poco esta maravillosa amplificadora
y he notado que hay una diferencia de volumen bastante grande cuando uso el canal limpio y el canal de distorcion. Me pregunto si esto es normal, es que es mi primera valvulas.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
birringuer
#2 por birringuer el 28/01/2015
Yo tengo ese ampli y no noto nada de lo que dices, aunque si he leído alguna review en el que hablaban de leves diferencias de volumen entre canales al usar un foot switch.

Ten en cuenta que el amplificador tiene pote individual para el canal clean además del volumen master. También te comento que en el canal saturado si no subes el gain no suena, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.

Saludos
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 28/01/2015
Es que si pongo el volumen de clean en el 3 y el de gain en 3 el volumen no es el mismo, el de gain suena bastante mas alto.saludos
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 29/01/2015
Mientras tengas volumen independiente para cada canal y master, no tiene por qué sonar los canales al mismo volumen, esto pasa en bastantes amplis. En mi peavey triple XXX el limpio suena bastante más alto que los otros 2 al mismo volumen. En amplis como el EVH 5150III de 50W que comparte volumen entre los canales 1 y 2, si es un problema por ejemplo y verás unos cuantos hilos por aquí comentándolo. No te ralles la cabeza, a no ser que me digas que para tocar al volumen del lead al 4 tienes que poner el clean al 10, para algo están los potes independientes de volumen por canal.
Subir
1
normando Baneado
#5 por normando el 29/01/2015
Gracias por sus respuestas :ok:
Subir
birringuer
#6 por birringuer el 31/01/2015
william, es como dice beñat, juega con los potes del volumen del clean y gain de ese ampli poniéndolos a tu gusto y no le des mas vueltas. Además el comportamiento que describes es normal, sube el volumen del clean que para eso está :wink: y no notaras ese salto al cambiar del canal clean al saturado.
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 31/01/2015
Yo tengo el valveking combo 20 también, el volumen del canal lead varia en función del nivel de gain, y más todavía si activas el boost o el botón de gain extra. Pero tampoco es para tanto y es muy controlable con el pote de volumen, el ampli en general tiene un volumen muuuuuy versatil.
Subir
normando Baneado
#8 por normando el 31/01/2015
casi siempre lo uso con el boost y el boton gain activado magnifico sonido.saludos compañeros :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo