Nuevo amplificador, dudas sobre Marshall.

izacblue
#13 por izacblue el 19/10/2008
¿Alguien sabe si los AVT o los Valvestate II son amplificadores tipo A, A+B u otra referencia?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ethanx
#14 por ethanx el 27/10/2008
sigo escribiendo aqui para no hacer otro post..... ahora ultimo estoy usando unos AVT en el estudio..... la verdad que el sonido valvular es simpatico, he probado estos y el fender supersonic aunque aun no encuentro mucho la diferencia con los solid staste(transistores), pero hasta ahora no me agrada tanto... no se si sera por las valvulas o por el ampli pero cuando usos mis pedales como que la señal se satura mas de la cuenta y me suena muy sucio, ojo que son nuevecitos los amplis, el estudio huele a nuevo....... el ds1 y el mt2 me suenan solo con estos amplis como que muy saturados y no es como usualmente los escucho, no es por costumbre pero me molesta no suena muy bien, los uso en canal limpio, tampoco la dist del ampli me agrada mucho, no se si sera que no me lleve con las valvulas o solo estos amplis de este tipo, pero hasta ahora me agrada mas los de transistores aparte de que te ahorra molestias, estos de valvulas me suenan mas saturados aun despues de una hora de usarlos y yo practico 2 hora cuando ensayo y noto la diferencia creo que lo mio es no mas los transistores que la verdad no le ecuentro en sonido limpio la diferencia.
Subir
izacblue
#15 por izacblue el 29/10/2008
Hola a todos. Tengo en VS15R inglés que compré en 1997, le tomé una foto al parlante ¿Este parlante, el Marshall Gold Back Series, es un parlante Celestion?, ¿Que calidad de parlante es?, ¿Donde encuentro referencias?

87be8c2c5fb79d00d1290c1c95537-288399.jpg

Otra pregunta, es le reverb, mi poco experto oido dice que suena exactamente los mismo cuando está en 0 que cuando está en 10, la diferencia es que cuando lo coloco al 10 sin tocar las cuerdas, se generá un ruido como una estática o algo asi, pero el reverb no lo siento. ¿Que tal es el reverb de la línea valvestate?, ¿será que el mio está dañado?

Gracias.
Subir
crower
#16 por crower el 29/10/2008
los pod son buenos, pero en relacion a la duda planteada por el marshall, los valvestate son buenisimos, pero son carisimos taibne, ylos mg so juguetes, la distorcion es un asco y los eq que traen esos amplis son para darse cuanta como no afectan en nada, comprate un spider cabezal y su caja y te daras cuenta de loq uees un ampli y un flextone y ahi lloraras. pero marshall si de verdad quieres unocompra una caro, y peavety solo recomiendo el jsx, la verdad a chile llega poco peavey pero lo que lelga es malo xd:(
Subir
niko
#17 por niko el 29/10/2008
ethanx escribió:
yo estaba a por un marshall..... la verda si he probado el mg y no me agrada tanto, andaba que queria comprarme un jcm o un jvm pro al buscarlos me pegue un susto inmenso, y la verda es que ahora ultimo me he deidido no mas a comprarme un ampli a transistores pero no... estuvbe pensando en el spider de 150 watts pero jaja ya he leido bastante acerca de el y no creo que por nada alguna gente diga que no les gusta...... por ahi vi algun crate de 320 watts no me acuerdo que modelo era pro se veia increible, haber si alguien me ayuda a decidirme por algun ampli a transistores de 150 watts en adelante... tpco algo bestial jaja pero creo que los crate me llaman la atencion....
grax por la ayuda.


ese crate del que hablas es de 350W y no solo tiene una pinta increible...LO ES!!!!soy un orguyoso poseedor de uno:), eso si, lo probe con un valveking y a mi me gusto mucho mas, y hay mas casos de peña que ha probado esa marca(crate) con un valvular barato y el crate de transis se vino para casa. la mala noticia es que ese en concreto, el de 350 esta descontinuado. o tienes mucha suerte o de segunda mano. pero los nuevos, los flexwave, son la repera tambien. suerte co la busqueda, pero ya te digo que en transistores dificil algo mejor que crate;) saludos!!!!
Subir
ethanx
#18 por ethanx el 30/10/2008
si dices que son asi de dificiles de encontrar pues vere como hago para tenerlo porque esta nuevecito nuevecito de tienda y de paquete, aunque creo que no se lo lleven porque aca ñla gente compra mas por marca no creo que nio se pan tanto de crate aunque si hay gente que sabe pero van mas por valvulas. lo probare cuiando me de una vuelata por la tienda. grax por el dato.
Subir
dave_mrubio
#19 por dave_mrubio el 30/10/2008
ethanx escribió:
sigo escribiendo aqui para no hacer otro post..... ahora ultimo estoy usando unos AVT en el estudio..... la verdad que el sonido valvular es simpatico, he probado estos y el fender supersonic aunque aun no encuentro mucho la diferencia con los solid staste(transistores), pero hasta ahora no me agrada tanto... .


a ver, que me parece que te estas liando un poquito... los avt llevan una valvula en el previo...pero NO son a valvulas, son amplis de transistor que usan una valvula para darle un poco de color al canal de overdrive asi que en el limpio no actua para nada... es como si coges un ampli a transistor y metes un pedal de distorsion de esos con valvula...sigues sonando por un ampli a transistor...

ahora bien, lo de que te suene mas saturados los pedales, depende mucho de que ampli uses tu normalmente... el canal limpio de un marshall en mi opinion es bastante mas agresivo, mas rico en graves y medios que el de un fender...asi que los pedales suenan algo mas duro... por eso tendras que reecualizar tus pedales si no puedes corregirlo con el ecualizador del ampli


El fender supersonic si es a valvulas de todas formas... pero claro es totalmente opuesto al sonido de marshall:D
Subir
ethanx
#20 por ethanx el 31/10/2008
la cosa esque no me suena como en uno a transistor, suena saturado pero un saturado feo que no es ni lo uno ni lo otro sino que puro ruido que ni se diferencia mucho, bueno no lo tomen tan exagerado pero no me agrada, encambio en uno solodstate suena bien definido y suena la dist como debe de sonar, cuestion tanto de ecualizar bueno si lo hice con el pedal y el amplñi pero nada. intentare probar alguno que sea a valvulas pura.

niko orita me fije en tu foto y si, ese es el ampli que vi se ve buenaso creo que estaba a oferta en al tienda maso a 300 dolares creo vere que tal me llama bastante la atencion.
Subir
zakk_wylde-73
#21 por zakk_wylde-73 el 31/10/2008
Como andan muchachos!!! aprovecho este enlace para hacer una mínima pregunta que, como no soy un experto en amplificadores, espero que ustedes puedan respondermela ya que usé el buscador y no pude encontrar muchas opiniones salvo 2 que no me alcanzan para decidirme: tengo la oportunidad de conseguir un Marshall valvestate modelo 8040 de 40 watts. que les parece este amplificador???

saludos desde Argentina
Subir
dave_mrubio
#22 por dave_mrubio el 31/10/2008
El 8080 que tengo yo en el local no tiene nada que ver con el mg(que ahora lo tengo en casa... 100w con un cono de 12...si es que soy un macarra jajja)...

El valvestate suena muy bien y relativamente bastante marshallero, asi que dependiendo de lo que valga yo me lo pillaria... eso si, para casa que 40w de transistor con un bateria que no sea muy flojeras se te queda corto rapidamente...

respecto a precios a mi el 8080 me costo unos 200€ asi que no pagaria mas de 120 o 140 por uno de 40W (lo siento pero no se como van los precios por argentina asi que ahi igual varian mucho...pero para orientarte un poco te puede valer)
Subir
mcm
#23 por mcm el 03/11/2011
Hola a todos, tengo la misma duda que izacblue, no se si los parlantes marshall gold back son celestion, tengo un valvestate vs100 y no se si he acertado.
Subir
daniel_muras
#24 por daniel_muras el 03/11/2011
Hola ami esque los marshall nunca me han gustado mucho la verdad, e probado unos pocos, y todos suenan algo mal para mi gusto, y es una marca que la e tachado ya para siempre, prefiero Peavey,Vox,y el que em voy a comprar yo un Line6, pero marshall yo porlomenos no lo recomiendo.. no se.. pero para gustos colores, ami no me gusta nada el sonido que tienen, me gusta mas la potencia de los que e mencionado antes. Un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo