Nuevo amplificador, dudas sobre Marshall.

shiro
#1 por shiro el 13/10/2008
Wenas Forer@s!!

Pues despues de comprarme mi Ibanez 2550 toca cambiar el amplificador y no tengo ni idea de cual escoger. Tenia en mente el Marshall MG100W pero he leido que va fatal... no se en que porque lo he provado y la verda dsuena muy bien... ha si que he leido que habeis puesto otros de Line6 o Peavey... A ver si alguien me cuenta su experiencia y demas con este Marshall o algun ampli similar.
El presupuesto... mmm pues mas o menos sobre lo que valia este Marshall unos 350 arriba abajo

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 13/10/2008
si te suena bien...lo importante es lo que a ti te guste, que eres el que soltara la pasta;). es cierto que la gente los pone a parir...pero tambien es cierto que hay alguno que otro que esta mu contento con su MG...lo que no sabemos es si no tiene ni idea o esque uno de cada mil sale buenoXD
Subir
wardog
#3 por wardog el 13/10/2008
Yo no te recomendaría marshall. :p

Ahora en serio, no lo se, si a ti te gusta pillatelo, pero antes probaría los valveking, Randall rg50, Line 6 Spider 3, Vox... A mi gusto, cualquiera de esos se come con patatas al marshall, pero bueno, como a ti te guste.

un saludo.
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 13/10/2008
el marshall ese a los q les gusta es porque gastaron la plata a el y se aferran a la idea de no perderla
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 13/10/2008
Yo tengo uno de esos (si, me gaste pasta en el, pero no conocia estos foros todavia) y francamente...

No me gusta
(las cosas como son) pero no es para quemarlo en una hoguera como dicen por ahi... eso si yo ahora mismo no pagaria mas de la mitad de lo que pague por el en su dia...

Y una cosa muy importante, a volumen de "tienda" o "casa" suena BASTANTE mejor de lo que suena a volumen "ensayo" (yo ahora lo tengo en casa) porque en cuanto le das mucha caña se emborrona un monton y empieza a sonar bastante artificial, lo digo porque

al probarlo puede despistarte mucho esto y llevarte a creer que suena mejor de lo que te va a sonar en el local

y 2º puede que en si no sea tan rematadamente mal ampli sino que el altavoz sea lo que es una mierda (a ver si un dia lo pruebo con el altavoz del valvestate que es mucho mejor y os confirmo/desmiento esto...) aunque no las tengo todas conmigo, que igual podria ser la etapa... pero creo que el problema de los mgs puede estar ahi, aunque seria triste que un ampli de 100 w pensado para tocar a buen volumen fallara precisamente en eso simplemente por abaratar costes en un altavoz

Francamente, hay muchas opciones por lo que vale ese marshall yo que tu las probaria antes y si al final te gusta el mg pues adelante, que al fin y al cabo todo es cuestion de gustos... pero prueba otras opciones pleaseee

Resumiendo, que sin ser un ampli asqueroso no esta de lejos a la altura del logo que lleva ni del precio que piden por el, yo si quieres un sonido mas cercano a marsall o miraria un valvestate (de la primera serie, los 80xx) o ahorraria para uno de valvulas que esos si suenan de verdad a marshall... o buscaria otras opciones...los peavey classic y valveking, el crate v33 o el epi blues custom por ejemplo estan en ese rango aproximado en paginas alemanas y son valvulas...o en transistores el hughes & kettner Zen"noseque" a mi me sorprendio mucho, me parecio un ampli muy cañero y sonaba muy definido

un saludo
Subir
ethanx
#6 por ethanx el 14/10/2008
yo estaba a por un marshall..... la verda si he probado el mg y no me agrada tanto, andaba que queria comprarme un jcm o un jvm pro al buscarlos me pegue un susto inmenso, y la verda es que ahora ultimo me he deidido no mas a comprarme un ampli a transistores pero no... estuvbe pensando en el spider de 150 watts pero jaja ya he leido bastante acerca de el y no creo que por nada alguna gente diga que no les gusta...... por ahi vi algun crate de 320 watts no me acuerdo que modelo era pro se veia increible, haber si alguien me ayuda a decidirme por algun ampli a transistores de 150 watts en adelante... tpco algo bestial jaja pero creo que los crate me llaman la atencion....
grax por la ayuda.
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 14/10/2008
yo tengo un ampli de 300 hermano y es un exceso asi sean transistores lo notaras a la hora de buscar pantalla para el ahi muchisimas cosas mejores q el spider tambien q genero vasa tocar con el???
Subir
wardog
#8 por wardog el 14/10/2008
Pues a mi el spider me parece de lejos el mejor de ese rango...
---------------------------------
pues a mi el spider me parece el mejor en ese rango de precios...
Subir
ethanx
#9 por ethanx el 16/10/2008
mira yo ahi toko de todo...... metal... rock normal... aveces un juanes jaja ñlo que mas me gusta es tokr avenged sevenfold metallica megadeth pero por esa misma variedad de gustos que tengo no busco un ampli por estilos sino por calidad...... los efectos siempre los saco de los pedales asique no pido uno con disto de la gran cosa sino que un limpio cristalino..... mmmm espere k me haya explicado bien..... pero si por ahi me llaman la atencion los crate.
Subir
wardog
#10 por wardog el 16/10/2008
pues si tiras de pedales...mirate algun valvulas, fender, peavey classic, blackheart...esos con una pantallita te irían de pm
Subir
ethanx
#11 por ethanx el 16/10/2008
de los black heart no conozco..... el peavey no creo quwe me llame la atencion, el fender si lo unico esque no tiene control de medios en el canal clean. aun asi no descarto del todo la idea de uno a transistor
Subir
wardog
#12 por wardog el 16/10/2008
y que tal un pod???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo