Nuevo ampli

elbicho6
#1 por elbicho6 el 16/04/2010
Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de ampli ya que el que tengo creo que see me a quedado bastante corto, tengo ahora un dart 10 asiq...jeje

Bueno el caso esque he estado mirando y he visto los fender frontman 15 R y G, podriais decirme que diferencias hay entre ellos??

Tambien he visto los megatone de la marca fame, pero nose como salen,
y tambien he visto los amplis laney, pero tampoco se como es su sonido....
lo que busco es un ampli con un buen limpio pero que tambien me pueda dar distorsiones en plan blues y rock clasico... La potencia que busco sería desde los 15 hasta los 30 W.

Otro tema que no he mirado pero que tambien barajo es pasarme a valvulas, es muy caro? merece la pena?

Bueno gracias de antemano, saludoos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gar92
#2 por gar92 el 09/05/2010
si buscas un ampli para tocar en limpio yo me iria a los fender
y si en alguna ocasion buscas una distorsion recurres a un pedal de overdrive
respecto a lo de las valvulas, si, son caras mucho mas caros que los amplis a transistores y ademas necesitan mas cuidados
eso si el sonido sera distinto, las distorsiones son mas ricas en los amplis a valvulas.

saludos :saludo:
Subir
elbicho6
#3 por elbicho6 el 10/05/2010
Gracias gar92! parecia que el post se había quedado en el olvido..... bueno pues nada haciendo caso a mi compañero forero, alguien me podria recomendar algun ampli fender a transistores para casa?? graciaaas saludos!
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 10/05/2010
Buenas! La diferencia entre los dos Fender, es que uno lleva reverb (el R) y el otro no. Si quieres pasarte a valvulas, pudes pillarte un Harley Benton o un Fender Champion. El Harley Benton lo tienes en version de 15watt, que en valvulas es mucho para casa, pero si en un futuro lo quieres usar para ensayar tambien te servira. Con esto te pillas un par de pedales y a jugar, ya que el HB saca muy buen sonido a los pedales, sobre todo para Rock, para estilos mas duros no sabria decirte. El punto flaco es el cono, pero por 122€ que creo que cuesta esta de lujo....A mi la verdad en su dia el Marshall mg me gusto mucho, yo tenia un Stagg (cuando empece) que sonaba a chapa tela y luego le escuche el Marshall mg a un colega y me encanto, tenia cuerpo a diferencia de que el Stagg...tambien tienes lo Roland Cube y los Line 6

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo