Nuevo Ampli

iape
#1 por iape el 06/09/2010
Buenas,

Ante todo me preseto que es mi primer post en el foro, he estado buscando antes de crear un post nuevo y no he encontrado nada similar, quiza no haya buscado bien..

La cosa es que necesito ayuda para comprar un ampli para una gibson les paul studio faded que me van a comprar en nueva york http://www.guitarcenter.com/Gibson-Les-Paul-Studio-Electric-Guitar-100010154-i1149139.gc o en su defecto la scheter synystry standard de avenged sevenfold

Busco un ampli para una habitacion osea q nada grande y un presuuesto max de 200-250 eur max.. he visto algunos marshalls por unos 200 y algo q parecen buenos.. pero no se si me serviran para lo que yo busco.Me gusta tocar canciones estilo avenged sevenfold, iron maiden etc.. pero tb cosas mas soft estilo oasis, coldplay... entonces busco un ampli que me pueda servir para ambas cosas.. y el problema es que no tengo ni idea de amplis.. Alguien me podria asesorar ? me da igual comprarlo por internet..

Ante todo muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sesini
#2 por Sesini el 06/09/2010
Wenas, pues mira por 280 pavos te puedes pillar el laney cub 12; tiene un input de 15w y otro de 1w, con lo que para casa esta fenomenal. Si se te va de precio por éste foro he visto que lo venden de segunda mano...

Yo lo tengo,con el ht-dual, tambien lo he probado con el ht-distx y la verdad que suena muuuuy bien,con éste último te da para tocal tralla y la verdad que casan muy bien.
Subir
iape
#3 por iape el 06/09/2010
Gracias, voy a echarle un vistazo, entiendo que el que tu me dices es de mejores calidades para el tipo de musica q quiero tocar q un marshall de precio similar.
Subir
perseo.
#4 por perseo. el 07/09/2010
Por ese dinero tienes mejores opciones que los marshall....
Yo te recomiendo el vibrochamp ya que te viene con 16 tipos de ampli y efectos....
Pero hay otras opciones...todo es probarlos, si puedes con tu guitarra o una parecida...saludos!!
Subir
Juan Marrón
#5 por Juan Marrón el 07/09/2010
Me gusta Marshall, pero estoy con Perseo, por ese precio un Marshall no es lo mejor. En Marshall pagas la marca y para coger uno que suene bien tienes que irte a mucha pasta. En esos precios, seguro que otras marcas te dan mas de lo que te da Marshall por ese precio.

De todas maneras, esto tambien es algo muy personal. Tienes que probarlos si tienes la oportunidad. El que mas te guste a ti, sera la mejor eleccion.

Saludos
Subir
Sesini
#6 por Sesini el 07/09/2010
Lo que pasa que de marshall u otras marcas, es muy dificil encontrar amplis a valvulas de 5w o menos por menos de 300 pavos... De marshall creo que esta el class5 (casi 400) y de vox el actv4, que tb es conmutable,pero necesitaras pedales y no se que tal le iran... de éstos hay muchos videos por youtube, echales un vistazo a ver si te aclaran algo.

Del laney imposible encontrar alguna review con videos, mira, yo me pille el cub 8 en una conocida tienda alemana ;) me gusto mucho su sonido, peeero pense que si éste sonaba debuti con un cono pequeño, el cub 12 ( cono de 12) sonaria aun mejor. Lo devolvi contandoles una bola de que sonaba mal, como si estuviera mal cableado o algo asi xDDD asi que no tuve que pagar los gastos de envio para devolverlo. Quiero decir que si te lo montas bien puedes probar amplis que no encuentras en las tiendas físicas gratis, durante 30 dias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo