Nuevo ampli Vox AC4TV, 4W a válvulas ¿alguien los ha probado ya?

fender70
#37 por fender70 el 24/10/2012
El Night train es de 15 W pero de válvulas. Yo lo he probado y suena espectacular, tal vez algo menos "vintage" que el AC4 y más rockero. Tiene potencia para aburrir.

Yo tengo el combo AC4 de 10':

1. Habitualmente lo utilizo a pelo en casa para tocar, practicar y demás. De sobra y sonido muy vintage con una strato y tele. Con Lp y 335 (Humbuckers) no me gusta tanto.... pero soy yo que soy más de Fender ;)

2. Tengo la pantalla del night train, y cuando tengo oportunidad de ponerlo un poco fuerte (los fines de semana), lo conecto para tocar con backings. El sonido gana bastante. Se siente más fuerte y más redondo (lógico con el greenback de 12')

2. Lo he probado con una 2x12 de la marca VHT tuneada con 2 Celestion Heritage y para nada pierde volumen. Suena aún mejor que con la del Nightrain. Eso si, para aprovecharlo tienes que tocar a volumen alto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xavi
#38 por Xavi el 08/06/2014
una pregunta... se nota a faltar el potenciometro de ganacia que si tiene el modelo más reciente?
gracias
Subir
lmalonsof
#39 por lmalonsof el 08/06/2014
#38 Para mí no pero entiendo que haya gente que lo pueda necesitar. Es un ampli que empieza a romper a poco que le subes el volumen pero que puede sonar realmente alto. Así que para sacarle más jugo a muy bajos volúmenes mejor saturarlo antes con algo, un pedal, un booster o mismamente un multiefectos que levante un poco la señal de la guitarra.
Subir
Xavi
#40 por Xavi el 08/06/2014
gracias imalonsof. yo necesito poca saturacion, mas blusero que heavy, y que aumente si le doy volumen a la guitarra. tocando suave que suene limpio. no se si me explico.
Subir
tokai.
#41 por tokai. el 09/06/2014
Alguno ha probado el ac4tv para ensayar y para tocar en un local pequeño? Se queda algo corto verdad?

Sin embargo dicen que el marshall class 5 sí que da, qué cosa más curiosa.

Tengo el vox y estoy enamorado de él pero es una pena que no tenga una pizca más de volumen.
Subir
El increíble Hombre-Falo Baneado
#42 por El increíble Hombre-Falo el 07/03/2015
Buenas, siento el reflote pero vomo no hay mucha info creo bueno subir rl ilo.

Yo lobtengo desde hace unos dias y no paro de flipar.
Segun salio de la tienda (primeras series de segundamano) venia del antiguo dueño con valvulas Sovtec... Y s un puto cañon... Pequeñito pero un cañon.

La pena es el cono que lo cambiare ppr un Greenback de 10" en cuanto pueda. Rompe a saturar al 3 de volumen (a ojo sobre 10) y con mis Humbucker el limpio sale desgarrado ya de por si. Puro tono sesentro al que solo echo en falta un tremolo vintage. Lo soluciono pasando la señal por un Marshall Vibratrem en onda a medio pico medio plana... Y tonazo... Eso si, volumen excesivo para casa si gustas de tonos gordos y escaso para bolos y ensayo.

Yo lo microfoneo con un 57 y es de flipar, pero en casa no puedes subirlo ni a 1/4 de watio sin tronar ventanas.

Para practicar cumple si el tono logrado a minimo volumen te gusta, aunque yo lo uso al 6 o 7 de volumen en configuracion de 1w y regulo el limpio/saturado desde los potes de la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo