Nuevo ampli Vox AC4TV, 4W a válvulas ¿alguien los ha probado ya?

alodelmo
#13 por alodelmo el 19/05/2010
Yo me he comprado el double muff, de Electro HArmonix. Probé el Octafuzz, y el Fuzz face, y no me terminaron de convencer. Este está bastante bien, la distorsión mola más que los otros. Mira en youtube, hay una prueba del double muff.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduva
#14 por eduva el 19/05/2010
Creo que la combinación perfecta hubiese sido 5W, 1W y 1/4W, porque cuando tocas con bajo y bateria se queda corto,

Suena muy bien, yo le he probado a la máxima potencia (4W) a volumen 10 con bateria y bajo, pero a mi gusto el mejor nivel de saturación de este ampli con una strato es a vol 8 y y lo limpias bajando el volumen de la guitarra. Con humbuckers de poca ganancia suena genial, si usas pastilla de alta ganancias lo mejor es con un pedal.
Subir
goonzaa_07
#15 por goonzaa_07 el 22/07/2010
Entre este vox y un marshall class 5 cual da mas patadas para rock y blues?


Gracias :)
Subir
der_blitzkrieg
#16 por der_blitzkrieg el 18/09/2010
hola a todos, probe hace poco el ac4tv y la verdad es mucho mejor que el fender champ 600, este sonaba como una trompeta que seguramente debe ser x la valvula china berreta que tiene y que el cono es de 6'' a diferencia del vox q el cono es de 10'' y es celestion. Y con el swith ese para la potencia va como piña, porque le bajas la potencia y satura si llegar a volumens muy altos. Lo que si me quede con las ganas de probarlo con un pedal de distorcion u overdrive, que de ahi viene mi gran duda si comprarlo o no...XD lo quiero para heavy metal en general de yngwie malmsteen a metallica o steve vai y wee quiero sacarme la duda si con pedales o pedaleras iria bien....
---------------------------------
goonzaa_07 escribió:
Entre este vox y un marshall class 5 cual da mas patadas para rock y blues?


Gracias :)


y mira... yo probe ambos el mismo dia y desde ya te digo que la diferencia de precios es mucha. El vox suena muy bien y tiene un sonido mas cristalino en comparacion con el class 5, este ultimo tiene la cagada de que para saturarlo tuve que subir mucho el volumen, tanto que me retaron en el local jaja (habia otra gente probando igual) y no fue una wauu que saturacion llego a un overdrive, en cambio con el vox podes saturarlo a muy bajo volumen con su swith de potencias y era muy dinamico y saturaba bastante...

el class 5 tiene EQ cosa que le vox no, y 2 valvulas en le pre y 1 en la potencia y el vox 1 en cada una
estaba lindo el class 5 pero la caga su precio...:|
Subir
mfa
#17 por mfa el 05/10/2010
recientemente acabo de comprarme el ac4tv8 y te digo que es una pasada, la opcion de atenuador de potencia es muy, muy interesante pues te permite tocar en tu casa sonando de p.. madre a bajo volumen, ahora presisamante estoy buscando combinaciones con pedales que le vayan bien , por eso de tener una paleta de sonidos mas amplia, ahora si te digo que llevo una semana tocando a pelo y no me hace falta nada mas...
Subir
der_blitzkrieg
#18 por der_blitzkrieg el 05/10/2010
mfa escribió:
recientemente acabo de comprarme el ac4tv8 y te digo que es una pasada, la opcion de atenuador de potencia es muy, muy interesante pues te permite tocar en tu casa sonando de p.. madre a bajo volumen, ahora presisamante estoy buscando combinaciones con pedales que le vayan bien , por eso de tener una paleta de sonidos mas amplia, ahora si te digo que llevo una semana tocando a pelo y no me hace falta nada mas...


y que pedales le podrias? hablo mas que nada de overdrive/distorsion, y cuando le pongas y prubes comenta que tal sonaba...y si tenes video mejor jaja:D
Subir
mfa
#19 por mfa el 05/10/2010
la verdad es que estoy en una fase muy austera, en busqueda de un sonido crudo, con pocas historias. Un par de pedalitos y poco más. Ya pasé mi fase de las pedaleras y demás, y como no me dedico a esto, me deshice de todo lo que tenia. Vamos, con decirte que estoy escuchando a Albert King y poco mas...je, je...me van a dejar un tube-screamer, a ver que tal, de la distorsión pura paso, intentare pillarme un overdrive y un fuzz...
Subir
fender70
#20 por fender70 el 05/10/2010
Buenas
Yo tambien tengo el AC4 y estoy muy contento con él, aparte de por el sonido, por el atenuador ya que puedes saturarlo a volúmenes bajos.

Respecto a pedales, yo lo he probado con un Boss BD2, un Overdrive thundertomate y hasta con los Behringer BO100 y TO800. La verdad es que suena muy bien con los 4:shock:....si, si, si...hasta con los Behringer:ok:.... Hablo de tocar en casa con backings, no de ensayo con grupo ni tocar en directo.

Con distorsión o fuzz no lo he probado

Saludos
Subir
der_blitzkrieg
#21 por der_blitzkrieg el 06/10/2010
fender70 escribió:
Buenas
Yo tambien tengo el AC4 y estoy muy contento con él, aparte de por el sonido, por el atenuador ya que puedes saturarlo a volúmenes bajos.

Respecto a pedales, yo lo he probado con un Boss BD2, un Overdrive thundertomate y hasta con los Behringer BO100 y TO800. La verdad es que suena muy bien con los 4:shock:....si, si, si...hasta con los Behringer:ok:.... Hablo de tocar en casa con backings, no de ensayo con grupo ni tocar en directo.

Con distorsión o fuzz no lo he probado

Saludos


uhh que bueno eso me alienta mas a inclinarme sobre el ac4tv y si probas con una buena distorsion asi tipo boss metal zone o metal muff algo asi avisa asi sabemos que tal anda...saludos compañero
Subir
yahel
#22 por yahel el 06/10/2010
Pues la cuestion esta en que quieres uno de valvulas...siendo vox yo te recomendaria mejor alguno de la serie Valve Reactor, un AC30VR por ejemplo son buenisimos, pero la verdad a mi gusto personal de momento para uso en habitacion yo estoy muy bien con el Pathfinder...
Subir
Sergio
#23 por Sergio el 03/01/2011
Hoal quisiera usar este ampli Vox valvular con una pedalera Korg AX3000g y una Ibanez RG470 (2 humbuckers y un single en le medio) y un Gibson Les Paul XR-1 para uso hogareño ¿Es buena combinacion? Mas para estilo hard rock y metal.
¿Aguanta la pedalera?

saludos a todos
Subir
blkr
#24 por blkr el 24/04/2011
Yo me lo compré hace poco y me encanta como suena con la strato mejicana. A 1/4W de maravilla para casa. Sí que es cierto que a 4W quizá se queda un poco corto, pero se le puede conectar un altavoz externo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo