Nuevo ampli. Muy perdido. ¿qué tal un Peavey Bandit 112?

panuque
#1 por panuque el 22/01/2009
Buenas, vereis, me he pillado una Cort X11 hace nada y ahora el nuevo paso es cambiar de ampli (para poder meterle un poco de caña a la Cort), que tengo un Drive de 15W que es el primero que tuve... vamos, una castaña xD. Un colega tiene el Peavey bandit 112, el modelo antiguo, y la verdad, siempre que iba a su casa y me lo ponía sonaba bastante bien.

El tema es que no tengo ni puta idea (con perdón) de amplis. Sé que los combos son los peores, pero después está que si transistores, válvulas, etc.. y ahí ya me pierdo, jeje

Quiero un ampli para tocar en casa (y muy pero que muy de vez en cuando, para tocar con amigos), pero lo bueno es que vivo en un bungalow y tengo un garaje donde puedo enchufar el ampli y meterle caña. El tipo de música que toco es Metal (COB, Metallica, Helloween, etc...), y de presupuesto, pues andaría sobre los 250-300€. También había pensado en pillarme un Metal Muff para acompañarlo con el ampli que me compre

He leído muchos posts de que si un Spider III, Line, Randall (creo que estos son los más heavies), pero no me aclaro mucho con el tema de si van a transistores, a válvulas, etc..., así que si me podeis echar una mano para elegir 1 ampli, os lo agradecería

gracias ;)
---------------------------------

¿Qué tal un Line 6 Spider II 75w? he leído muy bien por este foro, y 75w me sobran
http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-iii-75.aspx
---------------------------------
Perdón, me refería al Spider III 75w

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 23/01/2009
Siempre válvulas :D Imprescindible para metal que lleve cono de 12" para sacar esos graves :cool: Este con un pedal de distorsion creo que para casa/garaje esta mas que bien. :saludo:
http://www.musik-produktiv.es/blackheart-bh15-112-handsome-devil.aspx
Blackheartâ„¢ - Lab Studies :: Case # BH15-112
Subir
panuque
#3 por panuque el 23/01/2009
maaaaaaaaaaaaaaaadre mía que cacharro!!! xD

he estado preguntando a un amigo que es técnico de sonido y dice que los Line6 funcionan bastante bien para lo que valen.

No dejo de leer maravillas del Spider III 75w, y por el contrario del mismo ampli pero en 30w (que tiene menos prestaciones) he leído bastantes cosas malas. De lo que he visto en Youtube del 75w he alucinado, y la diferencia de precio en Musik Produktiv es 90€

nesteel, el que has puesto se me va un poco de presupuesto, pero.. buff! ojalá! jeje

Gracias, espero más respuestas ;)
Subir
MaP-H
#4 por MaP-H el 23/01/2009
el lñine 6 va d eperlas
lo tiene el guitarrista de mi gurpo
entra en nuestro myspace y si escuchas las cancioines estan grabadas cone so
a ver que te parece
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 23/01/2009
Vale jefe, el spider III esta chulo chulo, no te lo niego, además, con la cort x-11 y una buena eq puedes hacer birguerias, pero no olvides que es un ampli de transistores, lo de las válvulas siempre será mejor, pero no te obsesiones...
Has comentado un peavy bandit 112, si te digo la verdad, ese ampli es realmente bueno, vamos, fantástico diría yo!! una caña, pero creo que se te va de pasta no?
Y si quieres algo más heavy busca un fame, ya verás como no te decepciona!!
Mira, aprovecho que es un foro de ayuda y te pongo unos links:

Megatone PL-60 R Combo - Combos

Eco Line VS5012 Combo - Combos ---- este está de putísima madre, creo que es lo que necesitas, admás, preguntale a tonygt, que está por aquí por el foro, que él tiene uno parecido.
Subir
panuque
#6 por panuque el 23/01/2009
El Megatone pinta bastante bien, voy a buscar a ver si se ha dicho algo de él por el foro

El Fame... 50w a válvulas es una burrada no? con eso puedo matar a alguien xD

Gracias por contestar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo