Nuevo ampli, 15w

peto
#1 por peto el 09/07/2008
Hola, quiero piyarme dentro de unos mesecillos un ampli nuevo. Actualmente tengo un Marshall MG30DFX, yo toco en casa y está infrautilizado, además está un poquillo cascaillo. Entonces barajo la posibilidad de cogerme un ampli nuevo de 15w.

He visto este, pero no se que os parecerá, si vale la pena gastarse ese dinero u otro de otra marca me sirve igual o tiene características similares por un precio igual o menor.

Os dejo el enlace para que le echeis un ojo, y por supuesto acepto vuestras propuestas.

Un saludo.

http://www.musik-produktiv.es/hughes-kettner-edition-blue-15dfx.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
flateric
#2 por flateric el 09/07/2008
Hola peto!, ese era mi antiguo amplificador y te puedo decir que suena genial. Si es verdad que el precio de ese 15W es bastante elevado en comparación con sus hermanos: fender 15w (95€), y demás, ...., pero te puedo asegurar que su calidad, es también muy superior. También le puedes echar un vistazo a los valvulares de 5w. En el apartado de amplificadores podrás ver varios hilos abiertos sobre ellos; más en concreto sobre el Harley Benton GA5 (un ampli de categoría A que lo venden a través de thomman) y el Fender Champ 600 (un autentico fender a válvulas con un sonido brutal). Echales un vistazo que a lo mejor te sorprenden. Bye :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas