Un nuevo amanecer (Video!) - Matias Lazzarini

hjYef
#1 por hjYef el 04/07/2011
Hola muchachos! acá dejo para compartir una grabación relámpago (recién salida del horno) aproveché ahora que estoy de vacaciones para grabar video, espero que sea de su agrado! Abrazo! :brindis:


Un nuevo amanecer - De mi autoria (:))
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/07/2011
Bonito tema compañero, me encanta la atmósfera que has creado con ese sonido tan en la línea de J.Becker.
+1.
Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 04/07/2011
El video está un poco desacompasado, pero el tema me gusta, al estilo de una nana fusionera :D Calmado y relajado, es bonito.
Subir
hjYef
#4 por hjYef el 05/07/2011
paulsancruz escribió:
Bonito tema compañero, me encanta la atmósfera que has creado con ese sonido tan en la línea de J.Becker.
+1.
Un saludo :brindis:


Gracias estimado!! tengo mucha influencia de Jason B. y Shawn L.! :) dos grandes monstrous! :cool:, me alegro que haya gustado, un Abrazo! :brindis:

Belial_Baez escribió:
El video está un poco desacompasado, pero el tema me gusta, al estilo de una nana fusionera :D Calmado y relajado, es bonito.


Hola gracias por escuchar y comentar! :) lo del video un poco desacompasado te referis a que el audio esta corrido un poco con la imagen ¿?, "al estilo de una nana fusionera" :D jajaja como me hiciste reir! (cuando leí esa frase!) me alegro que te haya gustado!, te mando un Abrazo!! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Si, justo a eso :ok:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 07/07/2011
Muy chula, si señor :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo