Nuevo Álbum de AC/DC Gira mundial 18 meses Octubre 2008

  • 2
luismars
#13 por luismars el 30/07/2008
No se, si no se pasan por España me voy a cualquier festival de Europa en el que toquen. :ok: supongo que acabaré haciendo doblete, me da que me gustan demasiado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oxer
#14 por Oxer el 30/07/2008
ves¡¡¡ ya somos ttres¡¡¡¡¡¡
pero la verdad, seria mas facil que viniesen a España
avisarme de lo de las entradas, cuando salen a la venta y tal, que siempre me quedo sin ellas



y por cierto, eso no sera uno de esos rumores??????
por que llevo ollendo desde el 2006 que iban a sacar un nuevo disco "a finales de año o a principios del siguiente"....
Subir
montes
#15 por montes el 30/07/2008
Yo tampoco me los pienso perder aunque los vi por a ya en los 80's cuando presentaban Back in Black Uf... como me lo pase Dios mío y como me gustaron.:ok:
Uno de aquellos conciertos en que vives el grupo al máximo, conoces toda su discografía y puedes seguir todas sus canciones, a llovido mucho, pero aun me siguen gustando muchísimo aunque yo prefiero toda la discografía de la época Bon.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
amadeusfer
#16 por amadeusfer el 31/07/2008
es que la discografia de bon es impecable , pero que me diras de back in black , de for those , the blow up yor video , razors edge o el increible ballbreaker , (todos menos flitch of the swith y fly on the wall), el stiff uper lip me gusta algo menos que el ballbreaker pero jodi la cinta de tanto ponerla y yo creo que va a pasar lo mismo con el black ice cuando lo saquen.
i love angus
Subir
sergio gasca
#17 por sergio gasca el 31/07/2008
Recomiendo visitar la pagina oficial para mayores detalles:
http://www.acdc.com/
A ellos les traigo ganas de verlos en México a ver si un día se me hace
Subir
andres baute
#18 por andres baute el 31/07/2008
En la web ofýcýal de ac/dc se puede leer la notýcýa del nuevo album de estudýo grabado en vancouver con brendan o´brýen de productor y mýke fraser de ýngenýero de estudýo , ahora ha sýdo la rebýsta býllboard la que se hace eco de la presentacýón de la empresa de espectaculos rob lýght en la conferencýa ýaam de la nueva produccýón del cuarteto australýano y cómo ahora se venden pocos dýscos toca hacer una supergýra para recaudar el dýnero de los supercontratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo