Nuevas Squiers para este 2011!

monkey-man
#1 por monkey-man el 02/01/2011
Eso, este 2011 Squier pondra a la venta dos nuevas guitarras de la serie Vintage Modified.

25213346e2c25ab8b9481271aa683-887750.jpg

Nada mas y nada menos que una Jaguar y una Jazzmaster... Aunque la Jaguar es casi igual a la Jagmaster de Squier.

Aun no han sido publicadas en la pagina oficial. Pero si en el Facebook de squier.

Por lo que visto muchos se quejan de los puentes que traen (Muy Danelectros), dicen que son feos, que no son igual a los de sus hermanas Fender, etc... Pero realmente a mi no me molesta, nunca me gusto la palanca de vibrato en ninguna guitarra. Pero quizas un bigsby sea una gran solucion a ese puente. :D

A mi me gusto mucho la Jazzmaster, pero la Jaguar ammmm no, ya que te puedes comprar la Jagmaster que es lo mismo y ademas trae la palanquita de vibrato.

Aun no hay precios pero deben rondar por los 250 o 300 euros, o sea como unos 350 dolares o 4500 pesos mexicanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 02/01/2011
uff yo las veo muy "light". Preferiria la jazzmaster, pero con rosewood y algun control mas de tono como la jazzmaster original y un puente mas acorde. Pero es que la de la foto la veo muy "light" xD

En cuanto a la jaguar hubiera hecho algo parecido a la blacktop nuevas de fender.
Subir
pepepolvo
#3 por pepepolvo el 02/01/2011
A mi también me parecen muy pobretonas.
Subir
duque
#4 por duque el 02/01/2011
Esa forma no me gusta pero a la gente que le guste es una opcion economica
Subir
sicky Baneado
#5 por sicky el 02/01/2011
Yo tengo una Jagmaster de Squier y estoy contento con la guitarra, pero estas no son ni de lejos una gama Squier de Jagaur y Jazzmaster; sino más bien una Jagmaster como la mía con el selector de pastillas cambiado y el golpeador diferente.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 02/01/2011
Nunca me han gustado las formas de esos dos modelos, aunque me llama la atencion el acabado de la Jazzmaster, me ha gustado un poquito :oops:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 02/01/2011
la verdad no me van me parecen muy pobres, creo que squier tiene muy buenas cosas pero tiene que ponere a mejorar muchas otras antes de querer innovar con algunos modelos
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 02/01/2011
Pero si son iguales...
Subir
clint
#9 por clint el 02/01/2011
la jazzmaster me gusta por el acabado, pero como dicen arriba no me acaba de convencer, y ese puente ainssss...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo