Nuevas ideas ... AQUI ! rock on

openmind
#1 por openmind el 19/02/2013
Buenas gente, aqui os dejo una base en si dorico, a ver si os mola ... es una base genial para aplicar nuevas ideas, ya que se deja tocar muy bien ... os dejo un pequeño trozo imprivsado por mi, con ideas ... mas o menos frescas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
28 - Backing Track.mp3
solito.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 19/02/2013
Muy bueno ... estás tocando de pm !!!!!!!!!!

Un abrazote maquinón !! :brindis:
Subir
Mik
#3 por Mik el 19/02/2013
Un saludo Open, es un placer volver a escucharte, látima que no nos hayas subido uno de tus vídeos para ver esos magistrales dedos en acción je,je pero lo que se escucha es genial como siempre, yo no tengo ese dominio de escala y me ha resultado muy difícil meter a esta base algo, no se si esta siquiera decente para subirlo pero no me sale mejor, es la verdad. Lo subo para participar en tu base que es chula pero muy complicada para mí. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OPENJAM MIK.mp3
Subir
musico19681
#4 por musico19681 el 20/02/2013
open estas que te sales macho , estas en un nivel orgasmico tio.......no quiero parecer adulador pero es que .........
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 20/02/2013
Dejo lo mío, ahora me escucho las vuestras....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/02/2013
- Openmind: No puedo escucharte, tío, me tiras la moral por los suelos! Joder qué nivel, chaval! Rollo Govan total, cojonuda... Me has dejado con ganas de escucharte más....

- Mik: Buen sonido, un poco baja tu guitarra. La impro muy buena, te noto que has mejorado un huevo.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 21/02/2013
Ahí va lo mío!!!

Ufff, llevo mucho sin participar en las jams, eso es lo que ha salido a la primera... A ver si mañana puedo comentar!!!

Un saludo, compañeros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 28 Juajilo.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 21/02/2013
Jualilo: buen sonido. Buenos licks, tu jam me ha molado bastante. Rollo muy guapo!
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 21/02/2013
Aqui lo mio, la verdad ni siquiera si estoy usando esa escala, lo que si se es que la base esta muy buena y se deja hacer cosas, el tiempo como siempre es mi enemigo, asi que dejo lo que se pudo.

Un saludo, ya saben luego les comento con calma.


:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockonfebrero2013.mp3
Subir
gatera
#10 por gatera el 21/02/2013
#9

Te ha salido un sonido Robert Fripp total. A veces te das un paseo por fuera jajaja......pero si lo pules un poco, queda estupendo. El ruido de fondo es un poco molesto, pero eso tiene remedio. Me ha gustado mucho, y es justo lo que pedía el autor de este hilo, que metieras nuevas ideas.

Por mi parte, intentando no ensuciar demasiado esta excelente base, he puesto unas cuantas frases en dos pistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5828.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#11 por Fernando Vivaldi el 21/02/2013
Peazo de Backingtrack Openmind suena de lujo!!!! Yo me he grabado algo, pero no me lo he currado mucho melódicamente por que esta semana estoy apretao de tiempo Jeje... asi que esto si que es una impro a la primera. Espero os gusteeee.Saludos




Openmind. Brutal compañero le has dado un rollo tremendo y suena a lo mas puntero en guitarristas Fusion,con gran despliegue técnico y buen gusto. enhorabuena.

Mik. Muy bueno ese sonido me ha gustado mucho, además me has sorprendido un montón lo bien que te desenvuelves en este estilo, mejoras por días, cual es tu secreto? Jeje..

Alodelmo. Cada vez me gusta mas como suena esa ibanez, muy bien te veo en este estilo se te ve cómodo y me ha gustado mucho en las partes rápidas por que has corrido cuando hay que correr, todo de una forma muy equilibrada.

Juajilo.Muy buena Jam compañero, muy buenas ideas, buenos licks y buena técnica,Felicidades.

Helterskelter.Me ha gustado mucho tu Jam , con melodías que molan mucho muy modernas e interesantes, donde sorprendes segundo asegundo.enhorabuena.
Subir
1
Fernando Vivaldi
#12 por Fernando Vivaldi el 21/02/2013
Gatera. Muy bien compañero!!!! gran sonido, muy bueno el motivo melódico del principio y grande ese final, todo suena muy limpio con muy buena técnica,felicidades.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo