nuevas ibanez rg 1570z

#1 por Javi Ballesteros el 11/02/2010
Hola, habéis visto en la famosa tienda alemana las nuevas rg 1570z? la única diferencia que aprecio es que vienen con el puente edge zero con el zps 3 no se qué, en vez del edge pro... el resto todo igual: mismo precio, calidades.. bueno, salvo los colores.
Sabéis algún pro o contra de este puente edge zero zps..??? Como es relativamente nuevo, parece que no hay mucha información, no está muy testado como el edge pro.
Salu2.

"La guitarra es un toro con seis cuerdas" (Garcia Lorca)

Subir
#2 por bart_288_1 el 14/02/2010
Yo soy de Chile y acá ni idea. Yo tengo la RG 1570 prestige y es una maravilla. Mi puente edge pro y es super estable y con muy buen sustain para ser flotante.
Si puedes, pruébala y compárala con estándard para tener punto de comparación.

Bye.

Bart

Subir
#3 por Javi Ballesteros el 15/02/2010
¿con estandard? a que te refieres?

Subir
#4 por bart_288_1 el 15/02/2010
Comparar la RG1570 Z con la RG 1570 Prestige. No sé si la "Z" es prestige, pero deberías comparar las dos.

Bye.

Bart

Subir
#5 por Javi Ballesteros el 16/02/2010
la 1570z es prestige tambien, ya te digo, todo exactamente igual menos el puente.

Subir
#6 por Ángel Santana el 16/02/2010
Hola.

Yo tengo cuatro Ibanez, una RG350DX con Edge Pro III, una S670FM con ZR, una RG1570 con Edge Pro y una S2170FW Prestige con ZR. Los puentes ZR me gustan muchos, parecen muy aparatosos, pero son muy fáciles de usar y muy estables. Siempre se mantienen en paralelo al cuerpo y mantienen la afinación incluso si se rompe una cuerda. Además, pueden bloquearse fácilmente.

Yo te lo recomendaría sin dudarlo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo