Nuevas guitarras con pastillas de Abigail Ybarra?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 12/09/2012
Al contrario, yo creo que pidiendo el modelo sobre ese rango de precios no deberían cobrarte ya por poner un mástil normal... sobre eso suelen rondar losp recios de la CS...

Pregunta en un distribuidor autorizado fender, antes había unos impresos para solicitar la guitarra y demás, ahora se ve que igual, pero desde la web...

http://www.fendercustomshop.com/index.php/master-built/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 12/09/2012
Interesante enlace, sí señor.
Subir
adripop
#15 por adripop el 12/09/2012
Si, muchísimas gracias ese camino y el de los distribuidores es una gran ayuda para alguien nuevo en estas gamas.
Gracias de nuevo.
Subir
Javier Osorio Bustamante
#16 por Javier Osorio Bustamante el 12/09/2012
a mi me paso algo muy curioso,me compre una classic player sonic blue hace unos 5 años en paris,al compararla con una fender americana de un compañero,notamos que la mia de sacaba 3 vueltas

No le veía mucha lógica,el valor de la clasic player para ese entonces fue de unos 900€ y la de mi compi estaba por los 1500€

Un día decidimos sacar los dos golpeadores y comparar las pastillas y pontenciometros,debido a mi ignorancia me mosquie un poco,por que las pastillas de mi guitarra no ponia nada de la custom shop por la parte de atrás,cuando en teoría este modelo llevaba pastis de la custon,solo llevaba unas letras y unos números,las de mi compi si eran custom shop,tambien notamos que la electrónica era diferente


Busque información de el por que llevaba estas pastillas,lo cierto es que son las hechas por esta mujer muy valoradas,por lo que se ya no las fabrica ella,pero lo que esta claro es que no es un mito que algunas strato mejicana como la mía por ejemplo,son superiores a algunas american,esto lo he comprobado

Ojo,no todas las clasic player 60s llevas estas pastillas,he visto algunas 4 que llevan pastillas de la custom shop
Subir
Alf Humbucking
#17 por Alf Humbucking el 12/09/2012
Buenas, algunas respuestas rápidas:

- No sé dónde he leído que Abby se jubila este año. Quizás sea el año que viene, pero la cosa está cerca. Lleva muchos años allí.
- Las MIM Classic Player 60 montan las pastillas Custom '69 (NO CUSTOM SHOP). Es cierto que suenan muy bien si quieres el sonido de esa eṕoca.
- Los modelos Classic Player 60 de 2006 y algunos de 2007 llevaban las iniciales AY, aunque no están bobinadas a mano por ella, sino por su equipo. Las pastillas posteriores a esas fechas no llevan las iniciales, pero suenan igual. Es decir, muy bien.
- Creo que sí puedes comprar unas pastillas Custom shop bobinadas por ella (con la firma "Abby"), pero no sé exactamente como.

Espero haber servido de ayuda.
Subir
adripop
#18 por adripop el 12/09/2012
Si Alf aqui ayuda todo el mundo porque entré muy pez al poner el post pero poco a poco creo que vamos enterándonos todos, más o menos es lo que había leído, menos lo de que se jubilaba, eso no tenía ni idea y voy a investigar mas a ver si encuentro las dichosas pastillas sueltas. Gracias.
Subir
Angel Carvalho
#19 por Angel Carvalho el 27/10/2014
Buenas, yo tengo una Classic player donde vienen las iniciales. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo