Nuevas Fender Modern Player Stratocaster HSS. Que opinan?

RudolfSchenker
#25 por RudolfSchenker el 13/09/2012
No dudo que sean buenas guitarras, pero creo que te cobrán un plus bastante gordo por que en la pala ponga Fender USA cuando detrás pone Crafted In China (igual que en mi Squier BULLT :D ) por ese precio yo me estiraría a una mexicana Standard.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 13/09/2012
#25 EL precio esta en 390 euros, son 60 menos que las Mexicanas. No llega para una STD.
Subir
RudolfSchenker
#27 por RudolfSchenker el 13/09/2012
Po eso digo, que me estiraría a una Standard mexicana :)
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 13/09/2012
#27 Fallo mio.
Subir
tinmpr
#29 por tinmpr el 24/09/2013
Hola,
voy a comprar mi primera eléctrica, y tengo casi decidido que que sea una de estas. Tengo un par de cuestiones que os agradecería si me pudiérais resolver:

¿Tanto han subido de precio desde el lanzamiento? Aquí hablais de 390, cuando ahora andan por 440... O era una oferta puntual de Fender?
¿Dónde creeis que las puedo probar en MAdrid? Qué tiendas son más recomendables? La verdad es que no me gustaría comprarla por Internet a noser una gran diferencia de precio, ya que me tendrán que ayudar a ponerla a punto, etc.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Subir
madmanblues
#30 por madmanblues el 24/09/2013
En Madrid las tienes en Leturiaga,que además creo que es el importador o distribuidor Fender para España.Además,has reflotado un hilo que llevaba un año en standby.
Subir
castleotto mod
#31 por castleotto el 24/09/2013
tinmpr escribió:
¿Tanto han subido de precio desde el lanzamiento? Aquí hablais de 390, cuando ahora andan por 440... O era una oferta puntual de Fender?


Fender subio los precios hace unos meses. Las modern player pasaron de 400 a 440 y las Standard mejicanas de unos 450 a 500 euros, mas o menos.
Subir
tinmpr
#32 por tinmpr el 24/09/2013
Jo, pues qué pena no haberme decidido antes...
Gracias
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 24/09/2013
Bueno, manejando esas cantidades aún queda la buena opción de una mexicana usada pero en buen estado. Y cuanto más reciente sea, mejor. En relación calidad-precio son valor seguro.
Subir
tinmpr
#34 por tinmpr el 30/09/2013
Muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy barajando otras alternativas: la Squier Classic Vibe (aunque no tienen versión HSS), e incluso la Pawn Shop '51, porque tiene un precio tentador. No sé qué hacer...
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 28/08/2014
Soy de Argentina y hace unos dias me llego de USA un fender modern player HSH, realmente la compre sin probarla ya que aca esa guitarra todavia no llego, si lo hice con una mex que realmente me gusto poco, ademas lo que mas me desilusiono de esta fue su terminacion, el logo en la pala, el pickguard y la pintura no parecian de una fender, creo que hay squier mejo terminadas. Cuando probe mi fender me encanto y eso que tengo un Marshall MG 30 que mas a lla de las criticas a mi me encanta. Respecto a la terminacion realmente es excelente, la pala laqueada le queda muy bien, el peso es el justo y lo mejor es la versatilidad de sonidos que tiene, el primer H es un sonido limpio y grave, el S es un poco mas dulce y tiene el tuang caracteristico de toda strato, el ultimo H es bueno pero para distorsiones le falta un poco, tal vez la unica critica. El mango es tan suave y caracteristico de la marca. Por ultimo el tremolo (de doble accion) es comun, hay que usarlo con responsabilidad porque sino te la pasas afinando. Terminando, le gana como creces a una mex. Saludos. Gustavo
Subir
1
l-onidas
#36 por l-onidas el 07/10/2015
Las classic Vibe Squier son chinas y son muy buenas para su precio, perder el miedo
Yo tengo una Strato 60 y desenchufada resuena mas que mi strato deluxe americana , en serio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo