Nuevas Fender Modern Player Stratocaster HSS. Que opinan?

ferri555
#13 por ferri555 el 15/03/2012
La del video es una Fender Stratocaster FSR Mexico Standard, no una Modern Player. Esa sale por 270 euros mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
garymoore
#14 por garymoore el 15/03/2012
milomodera escribió:
yo creo que la que te mostré le da unas 3 vueltas a la que tu quieres
Esque no la quiero, es para ver que tal es y como responde.
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 15/03/2012
#14 Yo opino que es MEJOR ESTRENAR ROPA que estrenar guitarra, en todo caso salu2 a todos
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 16/03/2012
rocks90s escribió:
Lo que todavia no me cierra es por que en algunos lados dicen que son Chinas y en otras Mexicanas


te digo de primera mano, por que tengo una Modern Player Telecaster PLus que son chinas, lo pone atras en la pala.
ahora, pensad en Classic Vibes (si, esas que toooooooooooodo el mundo dice que son buenisimas) pero con otras opciones de pastillas (en mi caso tele en el mastil, strat en el medio y humbucker con coil split en el puente) y logo Fender.

a ver si tengo un rato para hacer una review de la mia pero os puedo decir que el dia que la compre, en la tienda probe una telecaster MiM y la Modern player y a mi me gusto mas la modern player (era cuando la oferta de fender de descuentos a principios de año y salían casi por el mismo precio)
Subir
sillo
#17 por sillo el 16/03/2012
Oye Castleotto, y que tal los acabados de esa Tele? Hardware, pastis y demas... Estan a la altura?
Subir
castleotto mod
#18 por castleotto el 16/03/2012
#17
Pues en general esta muy bien
El cuerpo de pino tiene contour (el rebaje para la barriga, vamos) y es de los que las cuerdas atraviesan el cuerpo (creo que es de tres piezas)
los afinadores aguantan bien la afinación. el puente es el típico hardtail con silletas vintage de fender. Cómodo de ajustar.
Las pastillas... la humbucker y la single coil del medio bastante bien, la tipo tele del mastil es un poco debil de salida. probablemente busque algo para cambiarla.
Los potes, selector y miniswitch del coiltapping funcionan bien. No se aprecian ruidos raros al usarlos.
Mi única queja es que el jack se me ha aflojado un par de veces, pero lo desmonte para apretarlo y sin problemas.
El acabado del mástil es muy bueno, así como los trastes.
La guitarra, sin mirar la etiqueta del precio o el lugar de fabricacion esta muy, pero que muy bien.

Si miras la etiqueta del precio esta mejor todavía (395 euros en tienda de madrid)
Al que le tire para atrás lo del made in China... pues que la pruebe.

El mejor resumen es que tiene toooooooooooooooooooooooodo lo bueno que se ha dicho siempre de las Squier Classic Vibe, le añade configuraciones de pastillas mas atrevidas y para los marquistas le ponen Fender en la pala.

Para mi un acierto esta gama. si tuviera algo de lana una Marauder caía pero seguro.
Subir
loslara
#19 por loslara el 22/04/2012
Pero si son malísimas!!.a todo le ponen fender,de aquí nada unas de cartón mojado.
Subir
1
pablomuri
#20 por pablomuri el 22/04/2012
#19 Pero las has probado?
Subir
1
manosdetrapo
#21 por manosdetrapo el 22/04/2012
Yo he probado tres y el mástil era mantequilla.Muy cómodas.Pero claro,es una apreciación personal...
Subir
garymoore
#22 por garymoore el 23/04/2012
manosdetrapo escribió:
Yo he probado tres y el mástil era mantequilla.Muy cómodas.Pero claro,es una apreciación personal...


Gracias! Yo ya las he visto en la tienda de música a la que voy y tampoco son nada de el otro mundo.
Subir
manosdetrapo
#23 por manosdetrapo el 23/04/2012
De na hombre!
He de decir que ahora caigo que preguntabas por la stratocaster..yo me referia a la telecaster plus.Si tienes ocasión echales una manita..a mi me sorprendieron en ese aspecto.Están muy bien en cuanto calidad/precio...Yo toco fatal y de guitarras ando cortito,pero me parecieron las telecasters comodisimas.Para mi es su gran baza.
Subir
damaton
#24 por damaton el 17/05/2012
Yo he probado la stratocaster en una tienda un dia que me fui a comprar el Wah Wah y te comento:

Acabados preciosos, muy curioso (probé la silverburst) precisamente la que probé
Peso normal de una strato
Mastil finito, "lacado" y muy comodo (yo soy de mastiles gordotes pero he de admitir que este era cómodo cómodo)
Sonido nitido, bueno y muy versatil, la H da mucha caña en distorsión, se porta muy bien en overdrive, la del mastil y medios son muy muy buenas para los limpios (la cuarta y la quinta posición me encantaron)

He de decir que están muy bien hechas esas guitarras, fender se ha portado, el dependiente de la tienda se sentó conmigo para comentar como iba sonando el bicho y ambos acabamos gratamente satisfechos con la misma por que por 390 pavos que costaba andaba mejor que una mex HSS (desde nuestro punto de vista)

No hablo desde el que pilla una Fender por primera vez, tengo fender americanas y mex en mi haber y de veras que quedé gratamente sorprendido con la chinita.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo