Nuevas canciones, metallica o megadeth?

  • 2
Franyjos
#13 por Franyjos el 28/09/2011
Espero que el resto de lo del disco de metallica sea mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 29/09/2011
La verdad que siendo objetivo ,Metallica tiene ganado ya su lugar y eso merece respeto,pero desde mi punto de vista ,siguen buscando una identidad(sonido ,etc...),no esta mal experimentar ,pero yo que se ,no me convence nada (hace tiempo)si embargo Megadeth es Megadeth(tiene ya su seyo y el colorado es fiel a su estilo y tiene mucha mas personalidad musical etc...) en fin para gustos colores,saludos.
Subir
1
Isi
#15 por Isi el 04/10/2011
Me estan molando los temas que estan sacando megadeth, el anterior disco era demasiado derroche técnico, este parece mas sentido.

Y lo de metallica y reed la cosa esta en pillar la letra, la música es secundaria y simplona. Supongo que intentan transmitir en conjunto no creo que se pongan a devanarse los sesos a estas alturas musicalmente jaja
Subir
bigote94
#16 por bigote94 el 04/10/2011
Yo prefiero el de Anthrax XD
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 04/10/2011
megadeth . Mas vale bueno conocido que experimentos sin sentido, de los cuales cumplieron el cupo con LOAD y RELOAD.
Subir
wolf
#18 por wolf el 04/10/2011
"La verdad que siendo objetivo ,Metallica tiene ganado ya su lugar y eso merece respeto"

no me parece muy objetivo la verdad eh porque ya tengas tu sitio ¿ya te vas a acomodar?
a mí eso me parece ir a buscar dinero fácil de los fans

a mí me gustan más los ultimos 3 discos que megadeth ha sacado algunos riffs se han repetido hasta la saciedad pero tiene cosas más elaboradas que metallica

y no creo que metallica este buscando un sonido más bien piensan en hacer cosas diferentes porque a mi pensar ya deben de estar aburridos de siempre lo mismo(al menos en el documental some kind of monster dan a entender eso)
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 04/10/2011
Yo también me reservo mi opinión hasta poder escuchar el disco entero varias veces, pero de momento esa batería de Lars me pone bastante nervioso... que alguien silencie esos platos! :muro2: Los riffs parece que no están mal, habrá que darle una oportunidad cuando salga.

El de Megadeth la verdad es que tiene mejor pinta de entrada.
Subir
alehx
#20 por alehx el 04/10/2011
lo de megadeth me gusto, pero no soporto la idea de dave retirándose es algo que algún día iba a pasar pero...bueno
NEVER DEAD!

con respecto al tema the view

la parte de reed no la soporto, pero prefiero no criticar todo el disco por un solo tema. en discos conceptuales siempre hay un tema que no me gusta, espero que sea este. Padre nuestro que estas en el cielo...
Subir
El Charrua
#21 por El Charrua el 05/10/2011
#18 Si a mi Metallica me parece una mierda , pero bueno,fue un comentario para que nadie se ofenda :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo