Nuevas canciones, metallica o megadeth?

  • 1
carmocca
#1 por carmocca el 27/09/2011
Acaban de salir estas 2 muestras de los nuevos discos de metallica y de megadeth ¿Cual preferis? yo creo que esta bastante claro :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samgh96
#2 por samgh96 el 27/09/2011
Pues me gusta más la de Metallica y Lou Reed, aunque me esperaba algo más...
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
A mi la de Metallica me parece una mierda-_-
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 27/09/2011
A mi la canción de Metallica & Reed no me ha gustado, entre Reed que habla en vez de cantar durante la canción, y que toda la canción no es más que un repetitivo riff sin nada más de musicalidad, pues deja que desear el tema.
Ciertamente el riff no me desagrada pero joder escuchar sólo eso y a un tipo cantando durante cinco minutos con tan sólo dos breves cambios de ritmo donde Reed intenta cantar pues no sé, creo que Metallica no se ha currado nada la intrumental del tema o bien Reed no les ha dejado hacer más que eso, no se curran otro par de riffs, ni un sólo de guitarra ni nada.
Y este es el tema corto, no quiero ni pensar como serán los temas largos :dormido:

Me gusta más el de Megadeth que sin ser un temazo al menos es el típico buen tema de Megadeth con un buen trabajo de guitarras y se nota más trabajado que el de Metallica.

Ahora bien creo que en el disco de Reed y Metallica todo el peso de la composición y las decisiones finales caen del lado de Reed, o sea que me parece que es el máximo responsable de que la canción The View sea tan floja.
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 27/09/2011
A mí me gusta más el tema de Megadeth. Sin ser el tema más complicado de ellos, suena "fiel" a lo que la banda ha ofrecido siempre. Me gusta Lou Reed como cantautor, que es lo que realmente es. Los Metallica colaboran con un "poeta con guitarra" más interesado en lo que canta, recita y relata, que en como suena técnicamente su viola. Pero sí la verdad es que suena monótono.
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 27/09/2011
#3 lo mismo digo
Subir
IroN
#7 por IroN el 27/09/2011
Estos de Metallica han intentado hacer algo en plan Rebel Meets Rebel o algo asi? porque vaya ñordon de cancion han sacado
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 27/09/2011
Dios, pero que es esto de metallica? y esto de comprar megadeth con metallica yacomenzamos otra vez?

http://www.youtube.com/watch?v=cljOGQQjdHs
Subir
El Charrua
#9 por El Charrua el 28/09/2011
#8 Estoy de acuerdo ,que es esto de comparar Metallica con Megadeth, es como comparar el avatar de Metalmaster_95 con Pilar Rubio (por dios).Megadeth,Megadeth, aguante Megadeth :banda_rock: PDque mierda de tema ese de Cagallica :suicidio:
Subir
samgh96
#10 por samgh96 el 28/09/2011
A ver, la idea de Reed y Metallica es contar la historia de Lulu con un disco de "narrativa musical" (lo dice al principio), como dice el nombre la música la usa para contar la historia, no es el tipo de tema que te entra a la primera, creo que hay que escucharse el disco entero antes de opinar, pero es eso.
Lo único que me echa un poco para atrás en concreto del tema de Metallica y Reed, es la batería :D
Subir
Hateman
#11 por Hateman el 28/09/2011
Razón tienes Sam... pero aun asi, no me ha gustado, no se, la musica en la que no se canta practicamente en ningun momento me echa para atrás... Ademas de que toda la cancion parecia ser el mismo riff sin final...
Subir
samgh96
#12 por samgh96 el 28/09/2011
#11 No sé, yo hasta que escuche el disco entero no voy a opinar mucho, pero es eso, si el tema más corto es así, los largos serán distintos supongo, así que a esperar.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo