¡Nuevas bandas en el Sonisphere festival de Barcelona!

#1 por mazingermetal el 01/04/2009
Sonisphere festival:

Metallica,Slipknot, Lamb of god,Mastodon,i se han añadido recientemente Machine head i Down, segun dicen posiblemente Sociedad alcoholica podrian tambien estar en julio.
Subir
#2 por oscar_metal_13 el 01/04/2009
;)Va a ser increible ¡¡¡

Ya tengo la entrada en casa
Subir
#3 por mazingermetal el 01/04/2009
Al parecer hay un hilo especial para conciertos no me habia percatado, i en cuanto al concierto solo espero que el sonido este a la altura de las bandas, porque ultimamante, estoy alucinando con la calidad sonora de los conciertos que estan pasando por este pais, vamos que tirando a sonido cutre de pais tercer mundista diria yo, me parece bastante lastimoso que te tengas que ir a inglaterra o Alemanis para poder disfrutar de un buen sonido, pero bueno es lo que hay ahora mismo en España.
Subir
#4 por urby el 05/04/2009
En la página del festival ya sale confirmado S.A.
Me he fijado que quitando Metallica, los demás grupos son los de la discográfica Roadrunner, así que como aún quedan bandas por confirmar, según pone en la web, es probable que seán de ahí. http://www.roadrunnerrecords.net/

Por cierto, venga S.A. a dar caña delante de toda esta peña, que se note que aquí también hay grandes bandas. Los Metallica, Slipknot & company van a flipar con la caña que meten los vascos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo