Nueva!

CherryBomb
#1 por CherryBomb el 19/06/2011
Hola soy nueva en el mundo de la musica (porque tocar la flauta dulce en primaria no cuenta ¿no? jiji) y estoy decidida a comprarme una guitarra electrica. E visto un pack en thomman:[[url="https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm]"]- Thomann Cyberstore Español[/url]
Pero supongo que sera muy malo,a mi me gusta por el precio ya que mis padres no me quieren comprar la guitarra por que dicen que igual no me gusta y la termino abandonando.Lo que me da miedo es comprarla en internet.¿Esta web es fiable?
Y otra pregunta:
¿Es muy tarde para aprender con 15 años?
Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 19/06/2011
thomann por lo que cuenta es una tienda muy fiable y con buenos precios por lo que e visto, que te guste el mundo de la guitarra eléctrica o no no sabría decirte ya que puedes apasionarte 20 años o dejarla arrumbada a la semana, no mi papa empezó a los 15 y yo a los 13 así que no creo que sea muy tarde aun hay personas que empiezan a los 20 así que mientras te apasiones y le metas empeño se puede.

hablando del pack creo que habría mejores posibilidades de comprar mejores instrumentos por separado pero tendrías que abonar un poco mas de efectivo, pero siempre hay buenos instrumentos económicos
Subir
Daniel John
#3 por Daniel John el 19/06/2011
Nunca es demasiado tarde para empezar, hay gente que empieza con edades muy avanzas y acaban tocando muy bien.
Aparte 15 años, eres jovencita.

Saludos!!
Subir
tumbalobos
darthtiger
#5 por darthtiger el 19/06/2011
Yo he empezado con 33 así que imagina si es tarde :D
Thommann es una de las tiendas musicales más importantes de internet ,así que son de fiar.
En cuanto a los packs, pues casi todos son bastantes maletes.
¿Cuál es tu presupuesto?
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 19/06/2011
al contrario mientras mas joven y con mas dedicacion, tendras mas tiempo para mejorar tu tecnica y estudio en la musica, saludos
Subir
youngblood
#7 por youngblood el 19/06/2011
es cieto , yo empeze solo a los 14, ya hace un año que vengo tocando,yo pense que me iba a pasar como a vos que me iba a aburrir como me paso con el piano, pero me termine enamorando de la guitarra.
Subir
Rius
#8 por Rius el 19/06/2011
CherryBomb escribió:
Hola soy nueva en el mundo de la musica (porque tocar la flauta dulce en primaria no cuenta ¿no? jiji) y estoy decidida a comprarme una guitarra electrica. E visto un pack en thomman:[[url="https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm]"]- Thomann Cyberstore Español[/url]
Pero supongo que sera muy malo,a mi me gusta por el precio ya que mis padres no me quieren comprar la guitarra por que dicen que igual no me gusta y la termino abandonando.Lo que me da miedo es comprarla en internet.¿Esta web es fiable?
Y otra pregunta:
¿Es muy tarde para aprender con 15 años?
Gracias de antemano ;)

Thomman es completament de fiar. Por los 109 euros que te va a costar el pack (cuenta con los 20 del envío), conociendo un poco tu caso y sabiendo los buenos resultados que da la marca blanca de thomann, yo no le daría más vueltas. :)

¿15 años tarde? Si pides hoy la guitarra, te buscas un buen profe que te guie un par de horas semanales y empiezas a dedicarle con cariño 1 sola hora diaria, te aseguro que cuando seas mayor de edad estarás tocando la guitarra mejor que el 95% de personas que conozcas :).
Subir
tumbalobos
#9 por tumbalobos el 19/06/2011
Podrias comprar una guitarra medio decente, y un intrerface usb, si compras una guitarra de pack, a poco que aprendas te daras cuenta de su baja calidad y de lo que se trata es de que no pierdas motivacion.
Subir
CherryBomb
#10 por CherryBomb el 19/06/2011
Gracias a todos ;
Mi presupuesto?? jajaj pues por ahora tengo 46€ y 15€ de pagas semanales (jeje muy triste,lo se) y ademas muy poca paciencia como para estar 1 año ahorrando
Creo que me comprare el pack y si me vicio (cosa que pasara...) me pondre ahorrar para comprarme una buena,pero al menos mientras tanto podre tocar.
Y otra pregunta: ¿Las clases son mejores en escuela de musica o en particular?
Subir
eryou
#11 por eryou el 19/06/2011
CherryBomb escribió:
Gracias a todos ;
Mi presupuesto?? jajaj pues por ahora tengo 46€ y 15€ de pagas semanales (jeje muy triste,lo se) y ademas muy poca paciencia como para estar 1 año ahorrando
Creo que me comprare el pack y si me vicio (cosa que pasara...) me pondre ahorrar para comprarme una buena,pero al menos mientras tanto podre tocar.
Y otra pregunta: ¿Las clases son mejores en escuela de musica o en particular?


Hombre yo que soy profesor particular imagina que te diré..:D

Ahora en serio, ambas son mejores opciónes que ser autodidacta, pero aunque las particulares suelen ser más caras, también suelen (y digo "suelen" porque hay cada uno por ahí...) ser mejor opción, ya que tú pones el ritmo de aprendizaje y no te lo imponen con un programa que se tiene que cumplir en un plazo determinado. Por otra parte el profesor puede poner toda su atención en tí, a diferencia de las clases colectivas que tiene que atender a todos.

:saludo:
Subir
darthtiger
#12 por darthtiger el 19/06/2011
Pues te va a tocar ahorrar todo el verano :D , para poder comprarte el pack.
No tan triste, a mi con 15 años no me daban ninguna paga :(
Ya me hubiera gustado recibir 15€ o sea 2500 ptas semanales cuando tenía 15 años :cool:
En cuanto a las clases, no sabría decirte que es mejor, quizás la escuela te ofrezca más garantía, además creo que tus padres se quedarán más tranquilos sabiendo que vas a una escuela en ves de a un particular. También creo que en clases de Escuela la enseñanza será más estándar y te darán una buena base, mientras que un profesor particular, pues depende del que te pilles, los habrá buenos y los habrá malos.
Pero en cuanto precios no tengo ni idea. Pero ya te digo que lo veo complicado si no te pagan tus padres las clases el que puedas ir con una paga de 15€ semanales.
Otra opción es que si te defiendes con el inglés te pases por Free guitar lessons : Complete Beginners Method and loads of Blues, Jazz and rock : Learn how to play Guitar free here!, tienes a tu disposición un bonito curso de principiantes totalmente gratuito, yo es el que sigo y está bastante bien.
Quizás si tus padres ven que le das al tema y ven interés y que te has espabilado por tu cuenta , se piensen tanto en comprarte una guitarra más buena como el apuntarte a clases.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo