Nueva!

CherryBomb
#1 por CherryBomb el 19/06/2011
Hola soy nueva en el mundo de la musica (porque tocar la flauta dulce en primaria no cuenta ¿no? jiji) y estoy decidida a comprarme una guitarra electrica. E visto un pack en thomman:[[url="https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm]"]- Thomann Cyberstore Español[/url]
Pero supongo que sera muy malo,a mi me gusta por el precio ya que mis padres no me quieren comprar la guitarra por que dicen que igual no me gusta y la termino abandonando.Lo que me da miedo es comprarla en internet.¿Esta web es fiable?
Y otra pregunta:
¿Es muy tarde para aprender con 15 años?
Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 19/06/2011
thomann por lo que cuenta es una tienda muy fiable y con buenos precios por lo que e visto, que te guste el mundo de la guitarra eléctrica o no no sabría decirte ya que puedes apasionarte 20 años o dejarla arrumbada a la semana, no mi papa empezó a los 15 y yo a los 13 así que no creo que sea muy tarde aun hay personas que empiezan a los 20 así que mientras te apasiones y le metas empeño se puede.

hablando del pack creo que habría mejores posibilidades de comprar mejores instrumentos por separado pero tendrías que abonar un poco mas de efectivo, pero siempre hay buenos instrumentos económicos
Subir
Daniel John
#3 por Daniel John el 19/06/2011
Nunca es demasiado tarde para empezar, hay gente que empieza con edades muy avanzas y acaban tocando muy bien.
Aparte 15 años, eres jovencita.

Saludos!!
Subir
tumbalobos
darthtiger
#5 por darthtiger el 19/06/2011
Yo he empezado con 33 así que imagina si es tarde :D
Thommann es una de las tiendas musicales más importantes de internet ,así que son de fiar.
En cuanto a los packs, pues casi todos son bastantes maletes.
¿Cuál es tu presupuesto?