Nueva Yamaha Frank Gambale

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 11/02/2008
Bueno pues ayer mirando en la pagina de este hombre, me encuentro con que por fin van a sacar para el namm del año que viene su nueva guitarra signature, que reemplazara aquella negra que ya no se comercializa.

Mi sorpresa es que el modelo esta basado en la SG de yamaha. La anterior guitarra era un diseño original, con una construccion bastante compleja pero que daba unos resultados geniales, sobre todo en cuanto a sustain.

Creo que yamaha le puede haber cortado las alas a gambale en cuanto a sus guitarras signature, ya que no creo que este modelo SG supere en prestaciones a su anterior guitarra. Vosotros que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fallen
#2 por Fallen el 14/02/2008
POn alguna foto no???

Saludos :diablo: :diablo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 17/02/2008
No tengo ninguna foto, se la puede ver en algun video de youtube de los nuevos de frank gambale, pero basicamente el prototipo en apariencia es una SG.
Subir
IG
#4 por IG el 18/02/2008
Una lástima. Yo no sé si la antigua AESFG es comparable con algun modelo de los AES de Yamaha. Si la YAMAHA AES620 es comparable a dicha signature en calidad con alguna cosa menos me interesaría. Es que ya le estoy dando vueltas a un estilo de guitarra como ésa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas