Nueva web para "creadores" 127

disperso
#1 por disperso el 15/10/2007
No se si os interesará, acabo de oir en la radio que un miembro o exmiembro de radio futura, ha hecho una web en la que se puede publicar o acceder de forma gratuita a música, video, o cualquier otro formato de creación digital.
Lo que dice el pollo es que quién quiera subir algo lo tiene que dejar libre, la web se financiará con baners y la pasta obtenida por los anuncios se repartira 50-50 entre el autor de lo publicado y la web.

la dirección es: 127

lo que dicen en ella es esto:

Si eres creador y puedes digitalizar tu obra, en 127 tienes un espacio donde exponerla, darte a conocer, encontrar a otros creadores como tú, y obtener beneficio económico de tu trabajo.

Si valoras la cultura, aquí puedes descargarte gratis todas las creaciones que encuentres: música, novelas, fotografías, poesías, videos, ensayos, cortometrajes, software, dibujos, animaciones, samplers... Todo lo que un creador de 127 quiera compartir contigo en formato digital.



Salud compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 15/10/2007
Podría ser interesante.
¿Pero como está protegida la obra que subas ahí?. He encontrado poquísima información a parte del texto que sale en la web y que tú has puesto escrito en azul cursiva.
Tampoco pone claramente quien es el responsable de todo esto.
Gracias por la info, a ver como funciona esto.

Saludos
Subir
disperso
#3 por disperso el 15/10/2007
Lo que subes creo que se publica bajo licencia "Creative Commons" no estoy muy puesto en esto pero creo que lo que subes queda libre, no está protegido y no se cobran derechos de autor.

La ventaja del sistema es que tú también te puedes descargar gratis todo lo que te interese.

Compáralo con Youtube por ejemplo, en Youtube todo lo que subes reporta ingresos solo a la web, en este otro caso se reparte el 50% al "creador".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo