NUEVA WEB de mi Colección de Guitarras !

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 19/08/2010
Bueno, pues al final me he atrevido.....

Aprovecho para presentaros aqui la nueva WEB de mi colección de guitarras:

Steel Edge Guitars - Pagina Principal


Esta recien empezada, pero ya podeis ver 2 de las guitarras e ire actualizandolas todas poco a poco (la antigua aun esta operativa hasta que actualice todo: misguitarras2 - steeledge78 ).

En la antigua habia muchas nuevas adquisiciones sin actualizar, porque el GoogleSites era una mierda, asi que me he aventurado a hacerme yo mi propia WEB y colgarla en la red...soy novato asi que perdonad los posibles errores :oops::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 19/08/2010
Vale. Y por qué nos haces esto? Que somos humanos, coño!

Enhorabuena por tu colección, y que siga creciendo (tu mujer no te dejará echar al niño al sofá del salón, pero siempre puedes comprar otra casa. A grandes males, grandes remedios!)
Subir
therockman
#3 por therockman el 19/08/2010
Ya la he visitado!:)

Me ha gustado la web; el contenido es interesante. Lo que daria yo por tener la Slash Relic :D
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 19/08/2010
Joder que envidia la foto que sales con todas las guitarras es brutal.
Subir
SteelEdge
#5 por SteelEdge el 19/08/2010
Mr.Pepas escribió:
Joder que envidia la foto que sales con todas las guitarras es brutal.


Muchas gracias, jejeje.

Esa foto tiene ya como 3 o 4 años, tengo que hacerme una nueva, aunque dado el volumen de guitarras que tengo, lo veo bastante jodido :oops:
Subir
Fernan_SX
#6 por Fernan_SX el 19/08/2010
Enhorabuena por esa coleccion tio, vaya guitarrones que guardas por hay
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 19/08/2010
Jo tio, ahora cuando suba a mi buhardilla y vea mi acustica Ibanez y mi LTD EC1000 me echaré a llorar.
Subir
ABusLux