Nueva web DIY: D·I·Y·SPAIN

  • 2
avsm_guitar
#13 por avsm_guitar el 07/02/2008
Muy buen trabajo. Te lo has currado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 08/02/2008
Felicitaciones che, voy a andar por la web seguido, que tiene buena pinta :ok:
Subir
gregor.m.serrano
#15 por gregor.m.serrano el 08/02/2008
Conguito, tengo intención de empezar la construcción de algunos pedales d.i.y, concretamente el MXR MicroAmp, y posteriormente el Dr.Boogie [Emulador del Dual Rectifier]. Una vez estén hechos, si elaboro algún artículo, con fotos, detalles, construcción y demás, te interesaría que te lo mandase para publicarlo? [Hablamos de colaboraciones estilo "pisotones"]...

:ok:
Subir
trino
#16 por trino el 08/02/2008
El comentario de Gregor me hizo acordar a algo que pensé la rpimera vez que vi este topic...

Tieeembllaaa Pisotooness :risa: :risa:
Subir
Javier Megías
#17 por Javier Megías el 08/02/2008
Gregor.M.Serrano escribió:
Conguito, tengo intención de empezar la construcción de algunos pedales d.i.y, concretamente el MXR MicroAmp, y posteriormente el Dr.Boogie [Emulador del Dual Rectifier]. Una vez estén hechos, si elaboro algún artículo, con fotos, detalles, construcción y demás, te interesaría que te lo mandase para publicarlo? [Hablamos de colaboraciones estilo "pisotones"]...

:ok:


Por supuesto que sí, cualquier artículo bien documentado con fotografías (importante esto último para mantener el concepto de la web) será bienvenido e incluído en la página, sobra decir que el autor del artículo será mencionado por supuesto :ok:

Alguien escribió:
El comentario de Gregor me hizo acordar a algo que pensé la rpimera vez que vi este topic...

Tieeembllaaa Pisotooness


No es ésa mi intención, Pisotones tiene un campo específico (los pedales) y a veces pasan por encima de otros temas hablando sobre pastillas, algún ampli, etc...... mi web abarca un campo más amplio y no se especializa en nada en concreto, de hecho creo que de lo que más va a haber en mi web son manuales porque es lo que veo que falta en la red para los que se interesan en el DIY, digamos que pisotones y DIY Spain se complementan, no que compiten, desde luego que mi intención no es poner en la web proyectos de pedales que ya existen en Pisotones, aunque si alguien me envía un artículo lo publicaré, pero creo que va siendo hora de ver en la web otros pedales menos conocidos y muy interesantes, como los de boutique por ejemplo.......ahí queda dicho :D
Salu2.
Subir
frasco
#18 por frasco el 08/02/2008
Yo creo que la intención principal de este tipo de páginas es "publicar montajes sin errores" al menos eso es lo que me movió a mi, que ya estaba harto de bajar esquemas donde "curiosamente" los valores de componentes ha bailado o en los esquemas una linea deriva a masa algo que no debe... :(

Por eso el que quiera colgar algo en mi web tiene que poner esquema, layout, fotos del proceso, explicaciones y por supuesto muestras.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#19 por Javier Megías el 08/02/2008
frasco escribió:

Por eso el que quiera colgar algo en mi web tiene que poner esquema, layout, fotos del proceso, explicaciones y por supuesto muestras.

:saludo:


En eso estamos totalmente de acuerdo, sólo montajes totalmente comprobados ;)
Este tipo de webs son para ayudar, no para liar más al personal......
Salu2.
Subir
fali
#20 por fali el 08/02/2008
Bueno Conguito, pues ya ha dado su primer fruto tu pagina... hace un rato, taladro en mano, he colocado el piezoelectrico en mi acustica marca XP, y sonar la verdad que suena, la he probado enchufada al GA5 y la verdad que responde bien incluso en los registros mas graves, que era lo que yo temia que iba a ser la pega...

La cosa es que he colocado el piezo en la parte de dentro, pegado a la madera del puente, y conectado simplemente al jack hembra... y tiene bastante ruido de masa... desaparece tocando el jack, pero es un coñazo tocar asi, jejejeje.

Tambien he probado con una pulserita de las que se usan para manipular memorias de ordenador, de esas que hacen de toma de tierra y se quita, pero como no me la coloque en el tobillo, tambien es muy incomoda...


¿¿Alguna idea?? :saludo:

Por cierto, cojonuda la pagina, ya esta en favoritos, jejeje, a ver si monto algun articulo y te lo paso para que lo subas a la zona de "rookies del DIY"
Subir
Javier Megías
#21 por Javier Megías el 08/02/2008
Fali escribió:

La cosa es que he colocado el piezo en la parte de dentro, pegado a la madera del puente, y conectado simplemente al jack hembra... y tiene bastante ruido de masa... desaparece tocando el jack, pero es un coñazo tocar asi, jejejeje.


Pues le he pasado el comentario a las dos personas que han hecho ese proyecto, a ver lo que me dicen, pero te recomiendo que (por lo menos para proyectos de la web) dejes las dudas en el foro de soporte para que no vaya haciendo yo de recadero, no es que me importe.....pero está para eso, pero vamos, que yo gustosamente le he preguntado a los compañeros y a ver que me dicen, lo del foro de sooporte lo digo más que nada porque ahora es una persona, pero cuando sean muchas........me entiendes ¿no?
Salu2.
---------------------------------
Bueno fali, me comentan:
Alguien escribió:
A mi lo del ruido de masa creo que no me ha pasado, hace tiempo que no uso ese piezo, pero no recuerdo ningun tipo de ruido exagerado.

Ha usado un buen cable apantallado? tiene bien conectadas las masas con soldaduras buenas?

Si no es con algo asi no se me ocurre que pueda pasar.

De todas formas un GA5 no es buen ampli para probar creo yo...aunque este en limpio no es adecuado para una acustica, lo suyo seria conectarlo a un previo casi sin ganancia (como un previo acustico) yo asi lo probe con el toneport o con el previo de la mesa del local, que logicamente no esta diseñado para distorsionar

Deberías probar a ver........yo no lo he montado así que no te puedo aconsejar, eso los que lo han hecho son los que lo saben, espero que resuelva tus dudas y que puedas arreglarlo :ok:
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo