Nueva web DIY: D·I·Y·SPAIN

  • 1
Javier Megías
#1 por Javier Megías el 06/02/2008
Bueno, después de llevar unas cuantas semanas trabajando en ella he decidido hacerla pública ya que si espero a tenerlo todo subido no la doy a conocer hasta el año que viene por lo menos.........
Poco a poco voy a ir metiendo más cosas y proyectos de todo tipo, y no sólo relacionado con la guitarra sino con electrónica en general ya que no sólo de guitarras vive el hombre :D
Ahora mismo sólo hay cosas de utilidad en el apartado de manuales, el foro de soporte (por ahora alojado en servidor gratuito, ya haremos algo más "pofesioná" más adelante), la sección de utilidades y la sección de enlaces.
Antes de poner la dirección también quiero agradecer a phakkito, rubiolus, ikazategui y frasco el haberme dado su consentimiento para usar algunos de sus artículos para incluírlos en la web ya que los consideraba de interés general y la web pretende ser un "almacén" de manuales, proyectos y conocimientos, vengan de donde vengan.
Sin más, os presento la web de D·I·Y·SPAIN
Espero que os guste y os sea de utilidad :cool:
Voy actualizando conforme puedo, así que os informaré cuando ya haya proyectos que podáis montar, tengo entre manos cosas muy curiosas y apreciadas sobre todo para los amantes de los pedales vintage ;)
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 06/02/2008
Wow... veo que ya tengo más material para leer... tiene buena pinta la web, sin más... me dirijo a echar un vistazo... gracias!
Subir
frasco
#3 por frasco el 06/02/2008
Ok conguito, gracias por traernoslo :D

Sabes que tengo una web parecida (no en el aspecto, pero sí en el contenido) El problema es que entre el foro, el trabajo, la guitarra, los montajes y la luthería no me queda mucho tiempo para dedicarle. Prometo en la próxima actualización poner un enlace a tu página.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 06/02/2008
frasco escribió:
Ok conguito, gracias por traernoslo :D

Sabes que tengo una web parecida (no en el aspecto, pero sí en el contenido) El problema es que entre el foro, el trabajo, la guitarra, los montajes y la luthería no me queda mucho tiempo para dedicarle. Prometo en la próxima actualización poner un enlace a tu página.

:saludo:

Tú ya estás en la sección de enlaces......cómo me iba a olvidar de ti, el creador de la filosofía Miser, jejejejejjeje ;)
Salu2.
Subir
kaazad
#5 por kaazad el 06/02/2008
!!!Muy buena iniciativa¡¡¡, siempre es de agradecer que gente como tu, ponga sus conocimientos al alcance de los novatos interesados en el D.I.Y. cuenta con un asiduo visitante, estaré pendiente de los proyectos que vayas colgando. Te mereces un +1.

Saludos :saludo: y Gracias
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 06/02/2008
Enhorabuena por la página y te deseo lo mejor en esta nueva andadura.Ya la tengo puesta en los favoritos.
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 06/02/2008
suerte con ese proyecto conguito..
ya sabes que estoy a tu entera disposición para lo que necesites.

un saludo..
Subir
Javier Megías
#8 por Javier Megías el 07/02/2008
frasco, este artículo seguro que te gusta, es filosofía Miser aplicada a la luthería :D
Salu2.
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 07/02/2008
bien por esa iniciativa!!

la de frasco ya la tengo mas que ojeada! esta muy bien estas cosas, espero que tire para adelante y tenga cada vez mejores articulos!

un saludo!
Subir
frasco
#10 por frasco el 07/02/2008
Conguito escribió:
frasco, este artículo seguro que te gusta, es filosofía Miser aplicada a la luthería :D
Salu2.


jejeje... ese era un truquillo que tenia en la recámara para hacerlo algún dia...
lo leí en un foro extranjero y en él se usaba un piezo sacado de una tarjeta de felicitación con música.
Mi idea era utilizarlo haciendo un pequeno previo para el piezo.

Cojonudo el artículo.

:saludo:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 07/02/2008
Vaya ya casi lo tienes.....sólo te falta llenarlo un poco jeje...
Enhorabuena por la iniciativa e intentaremos ayudar en todo lo posible, aportando proyectos cuando sea posible (afrontarlos).
Ten cuidado o Frasco te va inundar la página con todas sus frikadas :risa:
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 07/02/2008
Yo lo vi en algún foro de alguien que creo que está también en este,pero no me acuerdo de su nick.
El caso es que tenía un cable jack de la guitarra que se había roto por una parte,le soldé el "altavoz" al cable como ponía el esquema y lo probé con mi acústica enchufada al amplificador,el altavoz lo pegué a la guitarra con cinta americana y funcionaba.Eso si,con feedback,para solucionar un poco ese problema,tapé el agujero central de la guitarra con un cd y algo mejoró.
Pd.Frasco,¿te envié el esquema del que estamos hablando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo